Después de trabajar con otras marcas, artistas y talentos, como LeandraMedine, Chufy, Pernille o, más recientemente, Camille Charrière, MANGO vuelve a encandilarnos y enamorarnos a partes iguales con su nueva cápsula junto a la firma estadounidense SIMONMILLER.
 
vanidad_mango_2
 
Sí amiga, la espera ha terminado, pues la cadena catalana lanza hoy su nueva colección de primavera/verano 2023 diseñada en colaboración con SIMONMILLER.
 
La colección, compuesta de prendas de edición limitada, está repleta de imprescindibles para conformar un armario colorista, joven y divertido. Desde looks desenfadados donde predominan los vestidos y conjuntos de rayas o estampados vibrantes, hasta complementos de rafia que no nos quitaremos en todo el verano. 
 

Así, encontramos una gama de colores primarios (amarillos, rojos y azules) que conviven con estampados y rayas multicolores, las cuales dan luz y frescura a las prendas.

En cuanto a los tejidos, predominan las fibras naturales, como el lino y el algodón, que se mezclan con materiales que recuerdan a los trajes de surf y buceo, como la poliamida, u otros con textura de toalla.  

 
Los accesorios también son protagonistas en esta cápsula. Y es que teniendo en cuenta queSIMONMILLER se posiciona como una marca en la que estos cobran especial relevancia en de sus colecciones, la colección SIMONMILLERxMANGO no podía ser menos...
 
Así, cuenta con un gran número de complementos trabajados, también, teniendo presente la estética característica del fondo marino. Entre ellos destacan las chunky sandals y las balloon glasses, piezas estrella de SIMONMILLER, además de los maxi sombreros. 
 
vanidad_mango_6
 
Los responsables de este deleite visual son el fotógrafo Ronan Gallagher y el videógrafo Tom Dream, que han conseguido plasmar a la perfección los elegantes años 70, sin perder de vista el amor por la artesanía y el mediterráneo, símbolos característicos de ambas firmas. 
 
La colección ya está disponible en la app y en la web de las marcas, así que... ¿A qué esperas para hacerte con tus piezas favoritas?
 
 

Xiana Fernández: @xianafernandezz

Imágenes: Cortesía de MANGO