Desigual vuelve a ponerlo todo patas arriba. Tras ocho años colaborando con el diseñador Christian Lacroix, la firma vuelve a contar con él para la colección otoño/invierno 2019. Pero lo mejor no es eso y es que, ¿sabéis quién es su protagonista? Pues nada más y nada menos que Najwa Nimri. La actriz ha escogido sus favoritos y ha hecho suya cada prenda transportándose a cada lugar del mundo según lo que la prenda le sugería.
El fotógrafo y amigo de la actriz, Virgili Jubero, ha llevado a cabo la dirección artística del proyecto junto con Najwa y Christian para crear ese juego de color, exotismo y fuerza que vemos en el resultado de las prendas.
La colección representa el sí es sí, más es más y color es color, es decir, que muestres el 101% de ti. Desigual y Lacroix se unen para realzar el barroquismo infinito, las mezclas pop, el romanticismo descontextualizado y el color sin límites para tomar el control de la new season.
Según a explicado el mismo diseñador, escogió a Najwa porque buscaba a una mujer intensa, divertida e invencible, y eso es lo que representa la cantante. Según ella: “El rol de mujeres que interpreto es el rol de mujeres que quiero interpretar. Mujeres de acción que guerrean desde un plano más físico pero que a la vez, son muy emocionales y que tienen un sentido muy claro de su individualidad y que luchan por ella”. Algo de lo que no nos cabe duda después de verla en la piel de Alicia Sierra (LCDP) y Zulema Zahir (Vis a Vis)...
Raquel Sanz: @raquel_sanz_8
Imágenes: cortesía Desigual y YouTube