Si ya hablamos (en Vanidad) de los cinturones que artistas de la talla de Christina Aguilera o Britney Spears llevaban en los 2000, de tamaño maxi y aires boho, ahora la moda da un giro de 180 grados con los cinturones con logo.      @heconghc

@heconghc

 

Y es que ha sido Sabato de Sarno, director creativo de Gucci, quien ha vuelto a definir el diseño del mítico cinturón «Marmont» con hebilla en forma de doble G. Hay que reconocer que todas en algún momento hemos tenido tentación de logomanía… de llevar en nuestros looks un accesorio de lujo no silencioso como puede ser un cinturón de este tipo. ¡Cuanto más logo, mejor!@emilisindlev

@emilisindlev

 

Un cinturón que en realidad guarda algo de controversia, ya que fue uno de los complementos de lujo más virales de la firma italiana e incluso llegó a estar en varias ocasiones en el «índice Lyst», pero por otra parte también fue uno de los más vendidos en el mercado de las falsificaciones. Y como suele suceder con casi cualquier tendencia que se vuelve al alcance de todos, fue cayendo en el olvido y, ahora, parece resurgir de nuevo de sus cenizas. @hoskelsa

@hoskelsa

 

Sin darle mucha importancia a esto último, Sabato de Sarno ha apostado por el cinturón con logo incorporándolo en los looks de sus dos últimas colecciones de Gucci. Asimismo, lejos de apostar por el diseño que tanto triunfó, el director creativo de la firma ha querido mantener el logo pero reduciendo el tamaño. ¡A nosotras no nos puede encantar más!@daisyedgarjones

@daisyedgarjones

 

 

Desde Vanidad hemos hecho nuestra búsqueda de cinturones para que seas la más chic y eleves tus looks con estas opciones la próxima temporada.  ¡Sigue haciendo scroll! 

El regreso de los CINTURONES con logo 

Comenzamos la selección con un cinturón en negro de hebilla minimal. Es de la firma Christian Dior y reúne todas las características que buscamos en un cinturón con logo. ¡Será el cinturón de tu fondo de armario!cinturón dior

Dior. Precio: 490€

 

Seguimos con otra opción en marrón con este cinturón de Louis Vuitton.  Es reversible y tiene una hebilla clásica en dorado, por lo que si quieres dos opciones en una, esta es la mejor cinturón LValternativa. Mira:

Louis Vuitton. Precio: 390€

 

Pasamos a un cinturón con forma totalmente diferente. Es de Diesel, más ancho que los anteriores y más arriesgado con hebilla en plata, por lo que si quieres una opción muy llamativa y sacar tu lado más «brat», esta es la mejor alternativa. ¿Te atreves?Cinturón Diesel

Diesel. Precio: 130€

 

Por último, si quieres probar esta tendencia, pero no estás muy convencida de que te vaya a gustar y prefieres no invertir demasiado en un complemento, te proponemos esta opción más económica de Calvin Klein. Sin duda, este cinturón es un acierto seguro para llevarlo con un buen tejano. cinturón CK

Calvin Klein. Precio: 34€

  

Y tú, ¿te sumas a la nueva era del cinturón con logo?

 

Alba García Valero: @albagarciava_

Imágenes: Instagram