Si ya hablamos (en Vanidad) de los cinturones que artistas de la talla de Christina Aguilera o Britney Spears llevaban en los 2000, de tamaño maxi y aires boho, ahora la moda da un giro de 180 grados con los cinturones con logo. 

Los cinturones con logo son la tendencia del otoño

@heconghc

 

Reconócelo, todas en algún momento hemos tenido tentación por la logomanía… por llevar en nuestros looks un accesorio de lujo no silencioso como puede ser un cinturón... El caso es que, desde su llegada a la firma, el mismísimo Sabato de Sarno, director creativo actual de Gucci, ha vuelto a definir el diseño del mítico cinturón «Marmont» con hebilla en forma de doble G, alzándolo hasta la cúspide de los complementos más demandados de la temporada.

El cinturón con logo de Gucci es tendencia

@emilisindlev

 

Un cinturón que en realidad guarda algo de controversia, ya que fue uno de los complementos de lujo más virales de la firma italiana e incluso llegó a estar en varias ocasiones en el índice de Lyst, pero, por otra parte, también fue uno de los más vendidos en el mercado de las falsificaciones.

Así, como suele suceder con casi cualquier tendencia que se vuelve al alcance de todos, fue cayendo en el olvido... hasta ahora, cuando parece resurgir de nuevo de sus cenizas. 

Los cinturones con logo son tendencia

@hoskelsa

 

Sin darle mucha importancia a esto último, Sabato de Sarno ha apostado por el cinturón con logo incorporándolo en los looks de sus últimas colecciones de Gucci. Ahora bien, lejos de apostar por el diseño que tanto triunfó, el director creativo de la firma ha querido mantener el logo pero reduciendo su tamaño. ¡A nosotras no nos puede encantar más esta versión!

Los cinturones con logo vuelven a ser tendencia

@daisyedgarjones

 

Por ello, desde Vanidad hemos hecho nuestra búsqueda de cinturones para que seas la más chic y eleves tus looks con estas opciones la próxima temporada. ¡Sigue haciendo scroll! 

Los cinturones con logo vuelven a ser tendencia (y estos son nuestros favoritos)

 

Comenzamos la selección con el cinturón 30 Montaigne de Dior, el cual toma su inspiración del distintivo bolso homónimo. Presentando en una versión reversible gracias a un mecanismo giratorio, la icónica hebilla CD de metal dorado brillante corona su diseño, que también cuenta con dos trabillas extraíbles que pueden llevarse tono sobre tono o en contraste. Un accesorio atemporal que combinará a la perfección con vaqueros, faldas, vestidos ¡y todo lo que te propongas!

 

 

Cinturón con logo de Dior

Dior. Precio: 590€

 

Seguimos con otra opción que nos encanta como es este cinturón de Louis Vuitton. Al igual que la anterior, también es reversible y tiene una hebilla clásica en dorado, por lo que si quieres dos opciones en una, esta es otra de tus mejores alternativas. ¡Buena inversión asegurada!

Cinturón con logo de Louis Vuitton

Louis Vuitton. Precio: 390€

 

Otra propuesta que nos encanta es la de la firma española LOEWE, con hebilla con el anagrama confeccionado en piel de ternera. Está disponible en 6 tonos, pero nosotros no nos hemos podido resistir a este tono arena que combinará a la perfección con todas tus prendas otoñales.

Cinturón con logo de Loewe

Loewe. Precio: 350€

 

Pasamos a un cinturón con una forma totalmente diferente. Es el icónico B-1DR de Diesel, más ancho que los anteriores y más arriesgado, con una hebilla en tono plateado envejecido con el logotipo «D». Si quieres sacar tu lado más «brat», esta es la mejor elección. ¿Te atreves?

Cinturón con logo de Diesel

Diesel. Precio: 130€

 

Por último, si quieres probar esta tendencia, pero no estás muy convencida de que te vaya a gustar y prefieres no invertir demasiado en un complemento, te proponemos esta opción más económica de Calvin Klein. Sin duda, este cinturón es un acierto seguro para llevarlo con un buen tejano. 

Cinturón con logo de Calvin Klein

Calvin Klein. Precio: 54,90€

  

Y tú, ¿te sumas a la nueva era del cinturón con logo?

 

Alba García Valero: @albagarciava_

Imágenes: Instagram