No es de extrañar que más de una vez hayamos ido a rebuscar en el armario de nuestras madres ropa o accesorios que nos encantan y tanto nos gusta llevar. Pero esta temporada, harás todo lo contrario… ¡le robarás la ropa a tu padre!

La tendencia unisex ha llegado para quedarse y de eso no hay ninguna duda. ¿Quieres pruebas? El ejemplo más claro lo encontramos en este listado de prendas que (segurísimo) encontrarás en el closet de tu padre y que, por suerte, ¡son tendencia este otoño-invierno!

LOS CHALECOS 

Nos ha quedado más que claro que el chaleco será la prenda estrella de la temporada. Sea del estilo que sea, será la primera pieza que sacarás del armario de tu padre. Y no nos vamos a engañar… ¡también será nuestra salvación para nuestros looks diarios de otoño!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Baset (@paulabaset) el

Gracias a su comodidad y practicidad a la hora de mezclarlo con otros complementos, no nos resultará difícil crear un look muy casual, como Paula Baset y su idea de combinarlo con bermudas. ¡Toma nota! 

 

PRENDAS CON ROMBOS  

Otra tendencia que no dejamos de ver por las redes sociales son los rombos. Odiados por unos y amados por otros, estas figuras geométricas serán tu próxima obsesión. 

Ya sea en chalecos, jerséis o cárdigans, los rombos serán los protagonistas de tus outfits (y más si eres amante del estilo preppy). Te invitamos a echarle un ojo a este look informal de aires vintage que nos propone Carla Ferrer. ¡Un sí en toda regla! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de C (@carlaferrer1) el

LAS AMERICANAS

Una buena blazer jamás debe faltar en nuestro fondo de armario. Pero si necesitas una que pueda dar ese toque trendy que tanto deseas en tus looks, ya sabes. Rebusca por todo el armario de tu padre ¡y hazte con una americana oversize!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Julieta Padrós (@julietapadros) el

Dale una vuelta de tuerca y atrévete a conjuntarlo como Julieta Padrós, con unos pantalones metalizados y unas sneakers para un plus de comodidad. ¡No te arrepentirás! 

UN TRAJE DE CHAQUETA

Como bien sabes, el traje de chaqueta se ha reinventado de mil y una formas. Sin embargo, el clásico combo de blazer con pantalón nunca pasará de moda. Por ello, no queríamos olvidarnos de este mix tan básico y práctico que todos tenemos (o deberíamos tener en nuestro armario). No tengas miedo de pedirle a tu padre que te preste alguno de los suyos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Gigi ☻ (@gigi_vives) el

Cuanto más XXL mejor, y si no nos crees mira a Gigi Vives. ¡Serás la reina de la oficina y del asfalto!

LAS CAMISAS Y CAMISETAS OVERSIZE 

Probablemente, nuestros padres tendrán escondida aquella camiseta o camisa que se ponían durante su juventud (y a la que tienen mucho aprecio). Aunque al principio no nos convenza esta idea, si haces como Elena Bueno, descubrirás todo lo que estas prendas pueden hacer por ti (y por tus looks): darle un aire muy vintage y con mucho rollo. ¿A que te gusta la idea? 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 𝐄𝐥𝐞𝐧𝐚 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚🥀 (@elee.bs) el

Y tú, ¿ya has pensado cuál será la primera pieza que le robarás (o compartirás) con tu padre? 

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13 

Imágenes: Instagram