Las joyas han sido siempre una elección perfecta para regalar en fechas señaladas. Si nos adentramos en el universo de la joyería, la Maison francesa dinh van nos sorprenderá con creaciones de diseño minimalista y metales preciosos como el oro y los diamantes, que se convertirán en objeto de deseo de toda mujer. Un lujo que, como el amor, está diseñado para acompañar en el día a día.

Pendientes Menottes dinh van oro rosa y diamantes

 

Una joya dinh van es un regalo para siempre. Detrás de cada colección, se esconden grandes historias e inspiraciones, pero lo más importante a la hora de regalar una joya dinh van es crear y compartir una historia propia alrededor de ella, ya sea de amor, de cariño o de amistad.

Pulsera Menottes dinh van oro rosa y diamantes
 

Así, dinh van propone diferentes regalos exclusivos con los que decir "je t’aime" en San Valentín, con piezas icónicas como las novedades en oro rosa y diamantes de la colección Menottes dinh van, que simboliza la unión eterna entre dos personas.

Collar Double Coeurs oro rosa y diamantes

 

Asimismo, un año más, la colección Double Coeurs, destaca con deslumbrantes collares y pulseras, de oro y diamantes, para impregnar cualquier look del estilo chic parisino tan característico de dinh van.

Pulsera Serrure, en oro rosa y pavé de diamantes

 

La pulsera Serrure en oro rosa y pavé de diamantes o el anillo de la colección Pulse dinh van de oro rosa y diamantes, son otros de los regalos que la Maison propone para volverse a enamorar y conquistar en uno de los días más románticos del año.

Anillo Pulse dinh van, en oro rosa y diamantes

 

Las joyas de la Maison francesa son la conjunción perfecta de metales preciosos y diseños únicos. Alta joyería con más de 50 años de historia que refleja la pasión de su artífice Jean Dinh Van, de expresar con su marca el espíritu libre de la joyería, revolucionando el sector. Desde su creación, hace medio siglo, el mundo ha cambiado pero sus joyas siguen inscribiéndose en una perfecta modernidad. Una opción ideal para sorprender en días señalados.

Redacción Vanidad

Imágenes: Cortesía de dinh van