¿Cuántas veces le has cogido la camisa, los pantalones, las gafas de sol, e incluso esa riñonera que tanto te gusta a tu pareja?. Seguro que muchas y que muchas otras ha pasado a la inversa. En la época en la que estamos, las prendas han dejado de tener tiempo, temporada e incluso género. La moda no entiende de reglas, ni de sexos. Rompe estereotipos y tabúes. 

Por eso los diseñadores han sido listos y han decidido crear prendas y accesorios unisex para que tanto tú como tu pareja, podáis compartir sin ningún tipo de problema. Incluso podáis ir combinados al más puro estilo Martha Sánchez y Elbio Bonsaglio.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

@kidsofbrokenfuture total look #KOBF

Una publicación compartida de Elbio Bonsaglio (@elbio_bonsaglio) el

Como a nosotros también nos ha pasado, se nos ha ocurrido la idea de ayudarte y solucionarte este tipo de situaciones. Así que coge tu móvil y apunta todos estos accesorios que te vamos a proponer:

Bolso

¿Alguna vez has querido cogerle el bolso o la riñonera a tu pareja? Pues ya puedes y la mejor solución para compartir un objeto de deseo así con tu pareja se llama Jacquemus. Como bien sabréis, el diseñador francés ha lanzado un mini bolso con una gama de colores muy amplia, perfecta para que lo luzcáis ambos. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

THE UNISEX WALLETS ARE NOW AVAILABLE ON JACQUEMUS.COM :) AND ALSO THE FIRST MAN ITEM... WHICH ONE DO YOU WANT ?

Una publicación compartida de JACQUEMUS (@jacquemus) el

Eso sí, avisamos de que en el mini bolso te entra lo justo, como las tarjetas de crédito o las llaves de casa...

Joyería

Los anillos, los colgantes... también son accesorios que podéis compartir. Si a ambos os gusta la joyería estáis de suerte, y es que numerosas marcas como Louis Vuitton, Celine o Dior, han decidido seguir apostando por la tendencia unisex en sus colecciones. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Geometric volumes. A necklace and rings from the #LVBBlossom Collection. Explore #LouisVuitton’s latest Fine Jewelry pieces via link in bio.

Una publicación compartida de Louis Vuitton Official (@louisvuitton) el

Este collar que aparece en el post es ideal para que lo compartáis, o incluso para que os lo compréis a juego.

Gafas de sol

Otro de los accesorios más socorridos y compartidos entre las parejas son las gafas de sol. En el mercado actual encontramos una gran variedad de modelos tanto clásicos, como atemporales, para que podamos ir a la par. Un clásico son, sin duda, las Wayfarer de Ray Ban. ¿Quién no se las ha cogido prestadas alguna vez a su media naranja?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Having fun, laughing, truly being ourselves, that’s when we belong. #Proudtobelong

Una publicación compartida de Ray-Ban (@rayban) el

Gorros y gorras

Ahora que llegan las bajas temperaturas, los gorros de punto o beanies (como quieras llamarlos), son un accesorio que estamos seguros que compartiréis en más de una ocasión. Ponedle color a vuestro outfit con estos diseños que te proponemos de Acné Studios. Los más cool entre el panorama fashion... ¡y los más calentitos!

Calcetines

Por último, este complemento puede ser, junto con las gafas, otro de los más utilizados y es que, aunque tal vez no compartamos la misma talla, nos encanta. Hasta los más discretos ponen su toque original y de color a sus look con unos calcetines. ¡Ya te decíamos que esta temporada vienen para enseñarse! La colaboración entre Vetements y Reebok o la mítica Happy Socks, cuentan con modelos ideales para compartir.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

FW18 #VETEMENTSxREEBOK SOCKS @theofficialselfridges

Una publicación compartida de VETEMENTS (@vetements_official) el

Con esta lista de accesorios seguro que por lo menos, te hemos ayudado... ¡aunque sea un poquito!

 

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram