Entrevistamos a Gala González (aka Am-Lul) todo un fenómeno de la blogosfera y ahora diseñadora de "The Music Collection". Una colección realizada en colaboración con los 40 Principales que ya está a la venta en las tiendas U de Adolfo Domínguez y que se inspira en el mundo de la música. También puedes comprar a través de Internet, aquí. ¡A nosostros nos parece genial! ¿Qué tendrá que decir Gala?

gala1.jpg

Gala González y su street style

¿Qué importancia tiene la música en tu vida? Es una de las partes que más me han  ayudado a relacionarme con la moda y que siguen a día de hoy llenándome de ideas. Sin lugar a dudas, sigue siendo la mejor manera de entender el pasado y así poder comprender el presente.

¿Qué tipo de música escuchas? De todo tipo. Especialmente rock de los late 60s, 70s(punk) y música mod, principalmente todo género de música británica. También grupos franceses y algo de música de la India.

¿Qué vamos a encontrar en The Music Collection? Cuero, tachuelas, pitillos, punto ancho y faldas combinadas con camisas cerradas. Una mezcla de mis prendas favoritas con un toque "oscuro" y sobre todo una base de rock-chic.

¿Qué es lo que más vas a amortizar este invierno? La chupa de cuero y mis botas de Burberry Prorsum.

Adelántanos, ¿que te vas a poner este verano? ¡¡Zuecos!!

¿Cómo cuidas tu melena? Utilizo buenos productos y cremas hidratantes. Procuro evitar el uso de planchas o aparatos que apliquen calor  directamente al pelo ya que estos abren los poros y rompen el cabello.

¿Nos vas a sorprender con algún cambio de look? Lo que me gusta de "inside amlul"s closet" es que ni yo misma se que voy a terminar poniendome dentro de 2 meses. :)

Recomiéndanos 5 sitios que no debamos perdernos si hacemos escapada a Londres. Victoria& Albert Museum, Spitalfields Market, Primrose Hill, TopShop Oxford Circus, Richmond Park y Le Relais de Venise L"entrecote.

¿Qué vas a hacer este invierno ? Trabajar, trabajar y trabajar

¿Qué te gustaría hacer? Cortarme el pelo muy cortito y teñírmelo de rubio platino.

Por Paloma Cardenas.

¡Mira! Algunos de los looks de "The Music Collection" en los que no faltan el negro, el blanco, las cruces, tachuelas y el cuero:

campana2.jpg

campana4.jpg

campana5.jpg

campana6.jpg

campana7.jpg

campana9.jpg