Todo el mundo conoce a Hailey Bieber (sin necesidad de ir con Justin de la mano). O, al menos, sus numerosos cambios de look (desde el tono que se realizó en su rubia melena, ahora brunette, hasta el recreadísimo corte bob), sus virales lip combos y sus numerosos outfits, han impulsado a que miles de personas la consideren un icono de estilo.

Con el poder de que todo lo que luce se viralice en la palma de su mano, Hailey Bieber ha conseguido colonizar las calles con su particular estética, la cual se mueve entre el effortless chic y el athleisure, mientras su lado más nocturno aboga por el glam -que también se construye mediante un aura natural-.

Y es que, si hay algo que no falta en su armario, son crop tops, jeans de tiro bajo, trajes oversized, pantalones baggy y sus tan características gafas de sol. Sin embargo, hay más... ¿Te animas a descubrir con nosotros las claves que tu armario necesita para vestir como la modelo?

Estas son las claves para recrear el estilo de HAILEY BIEBER 

1. Empieza por una blazer XXL

La blazer oversized ya forma parte del ADN del armario de Hailey, una prenda que ella suele combinar mediante la técnica del layering, con una hoodie, faldas, joggers o, cómo no, con el propio pantalón de traje.

Aquí el único requisito es que parezca que la has sacado del armario de tu padre... o de tu novio. Apostamos a que Hailey lo ha hecho en más de una ocasión...

Cómo recrear el estilo de Hailey Bieber

2. Crop top y tiro bajo

Su fiel aliado, su mano derecha y, probablemente su percha favorita (aunque deba tener 50 como este). Estamos hablando del mejor amigo de muchos de nuestros armarios (del nuestro inclusive) y es, cómo no, el crop top blanco. Hailey introduce la prenda buena, bonita y barata con el objetivo de vestirla para todo. Y la entendemos, porque nosotros también lo hacemos.

Sin embargo, si hay una pieza a la que recurre a menudo para combinarla, es a unos vaqueros básicos de tiro bajo. Recuerda que enseñar el ombligo is her passion, por lo que ella no se ha subido al tren del tiro bajo, ¡ella es el Orient Express de este patrón de pantalón!

Copia el estilo de Hailey Bieber

3. El infalible chándal gris

Bienvenidos a la opción más cómoda y estilosa de su armario. Y es que, desde que en el 2020 la oleada de ropa comfy inundara muchos de nuestros armarios, los joggers aún siguen siendo la clave de muchos lookazos.

Ahora bien, Hailey Bieber aporta el toque athlete a sus conjuntos, pero siempre dándole un giro de estilo, jugando con la paleta cromática o añadiendo complementos y otras prendas como abrigos masculinos, gorras o joyería dorada. ¿Qué te parece?

Cómo seguir el estilo de Hailey Bieber

4. Oda a la biker 

Son muchas las veces que hemos visto a Hailey luciendo un look básico de chaqueta de cuero con muchísimo estilo. Sí, este auténtico infalible en el armarios de cualquiera (amante de la moda o no) es, para la modelo, la prenda estrella de multitud de sus atuendos. 

¿Lo mejor? Que busques donde busques, no te costará nada encontrar una que encaje contigo. 

Así puedes vestir como Hailey Bieber

5. Bonus track: gafas de sol para TODO 

Que haya lanzado su propia línea de sunglasses no es una casualidad, y es que, en ocasiones, este complemento forma parte hasta de su glam nocturno.

Una de las ocasiones más virales en la que pudimos ver cómo las combinaba fue con su vestido de terciopelo negro en la última MET Gala. ¡Lo más!

Así puedes vestir como Hailey Bieber

Ahora ya estás lista para recrear el estilo de Hailey Bieber. ¡De nada!

 

Sara Bosch: @sarebosch

Imágenes: Instagram