Toda firma de moda debe (o debería) tener su templo, y son muy pocas las que saben construir algo en base a sus valores y a lo que son. Este no es, para nada, el caso de Mietis, una marca que se ha instalado en pleno centro de la ciudad condal para acoger su primera flagship store. Si todavía no has oído hablar de ella, tienes que descubrirla. Pero antes…

¿QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE MIETIS?  

La cabeza pensante de Mietis tiene el nombre de María Fontanellas. En 2017, sin conocer lo que iba a pasar dentro de unos años, decidió emprender su sueño: el de crear una firma de moda. A raíz de esta decisión, la vida -y su particular savoir-faire- le fueron abriendo camino dentro de la industria, hasta convertir esa decisión en el 'place to be' para cualquiera.  

Proveniente de una familia dedicada al sector del curtido desde hace décadas, su tejido esencial es el cuero, con el que fabrica y diseña sus bolsos, todos piezas de coleccionista. Y no lo decimos solo nosotros. También están de acuerdo influencers e it-girls de la talla de Blanca Miró (fan incondicional de la marca), Greta Fernández, Arex Aixalà o Ariadna Tapia. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ares Aixalà (@aresaixala)

UN CAMINO CORTO, PERO GRANDIOSO 

La belleza y la singularidad de sus bolsos y de sus prendas no son los únicos motivos por los que Mietis es una de las firmas más deseadas por el universo fashionista. La delicadeza, el cuidado y el empeño que esconde detrás de cada pieza se aprecia en el diseño, y es que ninguna pieza es igual.

Desde la marca aseguran que la personalización y la autenticidad son sus elementos más distintivos. Tal y como nos aseguran: “la personalización aumenta la singularidad y la especialidad de nuestros productos al involucrar al cliente en el proceso creativo. De esta manera, se logra una conexión más profunda creando valor juntos”.

ESPAI MIETIS  

Y ahora hablemos de lo que nos importa (y a ti también). Recientemente, Mietis ha dado un paso más en su trayectoria instalándose en un sitio privilegiado de Barcelona con la apertura de su primera flagship store.

Nada más entrar por la puerta, su mundo repleto de colores pastel combinados con tonos llamativos te cautivará. Un espacio naïf pero muy personal donde moda, arte y diseño conviven en cada percha y en cada rincón. 

Con cita previa, el cliente se sentirá acogido gracias al trato personalizado y cercano de su directora creativa, quien estará contigo para aconsejarte en todo momento. Además, podrás disfrutar de todos los diseños que Mietis ha creado en exclusiva, como sus icónicos modelos Jill y Minijill, bolsos que han enloquecido hasta a la estilista estadounidense Jan-Michael Quammie.

¿Serás tú la siguiente? 

 

Alejandra González: @alexgoonzalez13 

Imágenes: Cortesía de la firma.