Un momento… ¿todavía no tienes tus orejas llenas de piercings? Si has echado un vistazo a Instagram este último año, te habrás dado cuenta de que los piercings están por todas partes. 

Ahora bien, sabemos que elegir el piercing perfecto puede llevarte tiempo, research y, si no te hacen gracia las agujas, algún que otro empujoncito… Sea como sea, no importa qué piercing tengas en tu to-do list, el primer paso siempre debe ser la búsqueda de información, y para ello estamos nosotros. 

En las siguientes líneas encontrarás toda la info e inspiración que necesitas. Verás que, no importa cuál sea tu estilo o cuántos piercings tengas, ¡hay para todos los gustos y ocasiones

 

1. A todo color

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Aristocrazy (@aristocrazy)

En Aristocrazy encontrarás auténticas joyas (y nunca mejor dicho), que puedes adaptar a tu oreja siempre con una dosis extra de estilo y tendencia. Aquí te ponemos como ejemplo esta combinación de pendientes de aro mini en fucsia. ¿Qué te parece? 

 

2. Para las primerizas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de AGATHA PARIS (@agathaparisspain)

Si te acabas de hacer el tercer pendiente, es posible que no pienses todavía en llenarte toda la oreja de piercings... por lo que te proponemos un estilo clásico pero desenfadado con pendientes más discretos, como estos de Agatha Paris.

 

3. Para las que les gusta mezclar

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Pascual (@mariapascual)

Cuando tenemos varios piercings, tenemos más posibilidades de mezclar. Desde Vanidad te recomendamos que arriesgues un poco mezclando diferentes estilos y longitudes de pendientes. ¿Has visto lo cool que queda?

 

4. Para las que no se atreven todavía

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de P D P A O L A (@pdpaola_jewelry)

El efecto que crean algunos pendientes, como estos de P D Paola en forma de constelación, simulará que tienes varios agujeros (¡sin tenerlos!). Si eres de las que todavía no se decide a dar el paso, ¡este es tu truco!

 

5. Para las que van con todo

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Casilda | Joyas y lifestyle (@casildafinatmc)

¿Tienes todos los agujeros posibles? Combina oro, plata, colores o formas tan divertidas como estas de frutas de Casilda Finat. ¡Serás el centro de todas las miradas!

 

6. Para las que quieren piercing, pero solo a veces 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Lavani Jewels ® (@lavani.jewels)

¿Ves el conjunto de aros dorados de la foto? Piercing parece, ¡earcuff es! Este complemento lleva desde hace unos años adornando nuestras orejas como si tuviéramos piercings de quita y pon... y es perfecto para las indecisas ;)

 

7. Para las nostálgicas 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TWOJEYS | Jewelry (@twojeys)

¿Eres de las que se pasa el año recordando momentos estivales? Pues es hora de que plasmes este sentimiento de nostalgia, también, en tu oreja. Nosotros somos fans de la colaboración entre TwoJeys y Journal 1992. Una llamada al estilo mediterráneo en toda regla. 

 

8. Para las que se atreven con el tragus

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BY LIA | Jewelry (@bylia_jewels)

Probablemente sea uno de los lugares más atrevidos en la oreja para hacerte un piercing. Si lo llevas, te recomendamos que optes por un brillantito o algo pequeño que te sea cómodo llevar, como este de By Lia. ¡Apuesta segura!

 

Lara Ontiveros: @lara_ontiveros_

Imágenes: Instagram