Natalie Portman repite como musa de la firma para su mítica fragancia Miss Dior. Como ya ocurriera en 2011, será Sofia Coppola la encargada de dirigir el spot, que se estrenará próximamente. Repite también Tim Walker detrás del objetivo volviendo a retratar a Natalie, esta vez en el papel de  "una joven irresistible, la heroína eterna de la Casa de la Avenida Montaigne",

Imagen 7

Para hablar de la fragancia tenemos que remontarnos hasta 1947. Christian Dior creó en París su primer perfume, quizás para revivir mejor a las elegantes de la Belle Epoque o quizás para recordar a su madre, Madeleine, tan refinada e inspiradora... Lo que está claro es que nació una nueva elegancia olfativa llena de insolencia y de brillante juventud. Ahora la leyenda  se reinventa conservando el alma de Dior, retratando a las jóvenes que nos cruzamos por las calles de París, que seducen sin querer, contemporáneas, exigentes, libres, con el mundo a sus pies.

Imagen 3

Cuando decide crear su primera fragancia, Christian Dior da una orden: "Creadme un perfume que huela a amor". Ahora Natalie Portman, vestida de Raf Simons, es el rostro del amor; y así lo demuestra en el corte de Sofía Coppola, plagado de guiños a los grandes romances de la historia del cine y con la belleza de los besos de película.

  Carmen de Reyna