patricianicolas1

  Patricia Nicolás, quien seguro os sonará por colaborar con Maya Hansen en la pasada edición de Mercedes Benz Fashion Week Madrid, acaba de crear una nueva colección de joyas. Esta vez en oro, y dominada por los recuerdos adolescentes de la artista; la inocencia de aquellos años y una imaginación fresca y desbordante. Detalles naif y bien cuidados enmarcan una colección en la que podremos encontrar desde collares con labios rojos y pedrería a pulseras-ortodoncia que recuerdan a esa niñez pasada; un deleite que no olvida las arañas, las gambas y por supuesto, los corazones.  

patricianicolas3

  El hecho de haber estudiado en la prestigiosa escuela Saint Martins de Londres es un claro garante de calidad. Elegida entre los cinco diseñadores de joyas más creativos de Reino Unido y diseñadora revelación de Topshop en 2012, abre ahora tienda en el corazón de uno de los barrios más creativos de la capital británica. Un lujo para el que no necesitas coger avión, ya que también puedes encontrar sus joyas en Yube Madrid o a través de su página web oficial.  

patricianicolas4

  Piezas de dieciocho quilates con piedras preciosas y semipreciosas que acabarán en los cuellos y muñecas de it-girls como Alexa Chung o Sienna Miller, seguidoras de la diseñadora desde sus primeros pasos. Alejandro Bernad Perié