Así será el próximo Seagram"s Gin MFSHOW
Esta mañana se ha celebrado la rueda de prensa de la cuarta edición de Seagram"s MFSHOW con grandes novedades. Entérate.
Ya se sabe cómo será la próxima edición de Seagram"s Gin MFSHOW y Vanidad ha estado en la rueda de prensa para contártelo. Con una imagen renovada -ahora patrocinada por la ginebra Seagram"s y otras casas conocidas- la que será la cuarta edición trae grandes novedades a tener en cuenta.
Para empezar, ya no coincidirá con Mercedes Benz Fashion Week Madrid en el calendario; de ahí que sus desfiles hayan sido programados para los días 13, 14 y 15 de este mismo mes. En tan breve tiempo podremos ver a Lemoniez, Jorge Vázquez, Ulises Mérida, The 2nd Skin Co, Nicholás & Atienza, Jorge Acuña, Antonio García, Santiago del Palacio y una "sorpresa final" de la mano de Lily Blossom.
Lo mejor de los cambios es que siempre suelen traer algo positivo consigo. A partir de este año Seagram"s Gin -empresa con la que tienen contrato para al menos las próximas cuatro temporadas- "abrirá la puerta a aquellos diseñadores que no pueden conseguir acceder a la industria por sus propios medios", aceptando dossiers de quienes se animen a enseñar su propia colección y quizá, quién sabe, saltar a la fama gracias a una plataforma como esta. Nosotros estamos encantados de que se desarrollen ideas como esta ya que se traduce en un compromiso con una moda española que hay que mantener viva.
En la rueda de prensa, Blanca Zurita quien, como aseguró Jorge Acuña, es "una marca en sí misma" habló de lo orgullosa que se sentía por poder poner en marcha un proyecto como este con un "presupuesto humilde de 60.000 euros" que se ha conseguido gracias a colaboradores de la talla de Philips, Marie Claire y Graftobian entre otros. El lugar donde se desarrollarán los desfiles variará, pero apunta: El día 13 en el Museo del Traje, el 14 en Telefónica y el 15 en Conde Duque. Una gran apuesta por la innovación y el diseño que sin duda, Vanidad no piensa perderse.
Alejandro Bernad Perié