Ya te contábamos el bombazo del "reemplazo" de la pasarela Victoria's Secret por Savage X Fenty y... ¡ahora ya está aquí!. En dos días, gracias a Amazon Prime, veremos el pedazo de show que Rihanna nos tiene preparado. Vete poniendo la alerta para el 20 de septiembre. 

El desfile ya se ha celebrado y, según sus invitadas más vip, ha sido una pasada. El desfile ha contado con un front row de lo más selecto: Paris Hilton, Vanessa Hudgens o Ashley Graham entre otras. Con una premisa indispensable: puntualidad absoluta y prohibido el uso de teléfonos móviles. Ya tendremos tiempo para verlo a través de Amazon Prime...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#CinderellaVibes rocking @RaisaVanessa to the #SavageXFentyShow. 👑👗 Styled by @ElizabethSulcer

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Y es que, es precisamente la plataforma la que ha lanzado un trailer en forma de pequeño adelanto para dejarnos entrever cómo será la pasarela. Un escenario que simula un edificio con luces de colores, inspiración burlesque y algo pin up... todo esto al ritmo de las mejores actuaciones rap con artistas como Big Sean, Dj Khaled o Fat Joe entre otros. Pero esto no es lo mejor. Como te adelantábamos, Cara Delevinge, las hermanas Hadid o Joan Smalls han sido algunas de las protagonistas del desfile. Y menudas protagonistas. 

Normani nos ha dejado un vídeo en sus redes sociales que deja clarísimo que este desfile promete, en el cual le da las gracias a la cantante por haberle dejado formar parte de un evento que marcará la historia...

Mirad como posa la creadora de toda esta locura, Rihanna, con un mono negro asimétrico, mientras da las gracias y saluda al final del desfile. ¡Lo más!

El desfile ha tenido lugar durante la New York Fashion Week y, solo con ver este pequeño adelanto, no nos cabe duda de que ha sido el más esperado de toda la semana de la moda neoyorkina. Estamos ansiosas de que llegue el viernes para poder verlo y aplaudir todo lo fuerte que podamos a Rihanna.

 

Raquel Sanz: @raquel_sanz_8

Imágenes: Instagram