Antonio García -en realidad, sus dos diseñadores, el del mismo nombre y Fernando García- ha reinterpretado los patrones clásicos. Legacy -como se llama su nueva colección O/I 2013-2014- recrea un ambiente burgués, muy contemporáneo pero con claras reminiscencias a los años pasados. "Esencia, pureza, limpieza" son algunos de los conceptos prioritarios en la nueva línea del modisto, algo que consigue a través de colores negros, blancos, topo y románticos rojos.
Antonio García Otoño/Invierno 2013 Antonio García Otoño/Invierno 2013
El tul, el raso o el georgette fueron algunos de los tejidos predominantes en la colección. Alguna que otra gabardina, chalecos con lentejuelas y brillo, mucho brillo. Vestidos monocromáticos con transparencias, holgadas blusas con rayas y gorritos florales al más puro estilo años 60. ¿La sorpresa? Helena Barquilla, una de las tops más internaciones que ha tenido nuestro país.
Antonio Garcia Otoño/Invierno 2013 Antonio Garcia Otoño/Invierno 2013
Largos vestidos, de marcada cintura y mucha sobriedad que se completaban con coletas, pelo fijado y labios rojos. De música, Lour Wang. Todo un mix de gestos de pura moda que pusieron fin a la segunda y penúltima jornada de Seagram"s Gin MFSHOW. Velada perfecta de San Valentín que además sorprendió con un homenaje por parte del diseñador sevillano a David Bowie, genio musical -con lanzamiento de nuevo disco en marzo- y clara influencia en la industria de la moda.
Antonio Garcia Otoño/Invierno 2013 Antonio Garcia Otoño/Invierno 2013
  Alejandro Bernad Perié