Hay mañanas que nos resulta difícil pensar qué ponernos y es que una decisión tan simple puede llegar a parecernos de lo más difícil. Es normal… Puede que el hecho de haber estado tanto tiempo confinados nos esté causando alguna crisis de armario que otra (no vayas a pensar que estás perdiendo el estilo, porque no es así, tranquila). Por ello, lo mejor que puedes hacer en estos casos es tener siempre a mano cuatro o cinco looks sencillos y ya pensados que sepas que te sientan bien en cualquier ocasión y momento del día.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fanny Amanda (@fannyamandanilsson) el

En Vanidad somos grandes amantes del minimalismo y la simplicidad y es que ahí reside la verdadera elegancia (y el auténtico estilo). Por eso, hemos pensado en varios looks black and white magistrales (y cargados de grandes dosis de atemporalidad) para que te sirvan de inspiración ¡y de comodín! Se acabaron los qué me pongo...

BÁSICO 1: CAMISA BLANCA Y PANTALÓN NEGRO

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MATILDA DJERF (@matildadjerf) el

No puede haber un look más básico que un pantalón negro de traje y una camisa blanca. Ya nos lo demostró Mia Wallace en la película Pulp Fiction, y es que para brillar, solo se necesita este mix. Además de ser perfecto para los días de oficina, este conjunto puede transformarse en una opción perfecta para las tardes de afterwork y copas. ¿Cómo? Sigue el ejemplo de Matilda Jerf y ponte la camisa abierta con un top blanco palabra de honor debajo (incluso podrías apostar también por un top negro y romper así con la camisa blanca). ¡Las posibilidades son infinitas cuando se trata de básicos!

BÁSICO 2: SHORT DE CUERO CON CAMISETA

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nina Urgell Cloquell (@ninauc) el

Ya os contamos que el cuero se puede llevar fácilmente en verano y sí, puede resultar un poco complicado combinarlo, pero es más sencillo de lo que parece. ¿Un ejemplo? Este look de Nina Urgell, quien combina un paper bag de cuero con una camiseta blanca y unas wrap sandals (el calzado estrella del verano). Para ir a trabajar, para las reuniones con amigos, para una tarde de shopping… ¡cualquier momento será bueno para lucirlo!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sophia Roe (@sophiaroe) el

Si quieres darle un toque romántico (y muy británico) a tu conjunto, también puedes apostar por una blusa blanca y unos mocasines negros. Eso ya lo dejamos en tus manos...

BÁSICO 3: PALABRA DE HONOR CON FALDA MIDI

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Rodrigues Pinto (@entre_dois) el

Este look nos encanta y es que a parte de ser básico, también es de lo más efectivo para esos días de oficina que pueden acabar ves a saber dónde. Este verano, el midi es el corte estrella (tanto en faldas como en vestidos). Haz como Sandra Rodrigues y redondea el mix con una blusa con escote palabra de honor (se aceptan de todos los estilos: con volantes, flecos, de punto, de popelín)...

BÁSICO 4: SHORT BLANCO Y CAMISETA CON CUELLO HALTER

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alex Rivière (@ariviere) el

Es indiscutible… los shorts verifican la llegada de la (nueva) ola sexy este verano, pero a ellos se ha unido una nueva tendencia dispuesta a reinar esta nueva etapa de sensualidad: los tops o blusas con cuello halter. Este tipo de cuello se caracteriza por dejar los hombros al descubierto, permitiendo lucirlos con sofisticación y elegancia. Apuesta por este look, estamos seguros que arrasarás. 

BÁSICO 5: VESTIDO CAMISERO CON BOTAS NEGRAS

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz) el

Por aquí os traemos una propuesta un poco más atrevida y arriesgada para aquellas que quieran romper con los códigos indumentarios estivales este verano. Satinado o mate, de popelín o de lino, el vestido camisero se convierte en protagonista esta temporada. En esta ocasión, Mónica Anoz apostaba por un vestido camisero de lino y unas botas negras de agua, aunque también puedes combinarlo perfectamente con unas botas cowboy. ¡Lo más! 

BÁSICO 6: ANIMAL PRINT (ESO SÍ, SIEMPRE BLACK AND WHITE)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ↳ CLAUDIA GIBELLO (@claudiagibello) el

Esta temporada estival, el street style nos ha dejado más que claro que el estampado de cebra es el claro favorito. Estamos seguros que un vestido o mono con este estampado te resolverá todas las dudas estilísticas que tengas en cuestión de segundos. En cuanto a complementos, puedes hacer como Claudia Gibello y romper el look con un bolso de otro color o estampado). ¿Te atreves a con un mix de prints

BÁSICO 7: ROMPER CON LOS DETALLES

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Fanny Amanda (@fannyamandanilsson) el

Y para acabar… te dejamos este look all white como inspiración. Lo que más nos llama la atención de este conjunto son los complementos negros, ¿verdad? Ya sabes que romper con los detalles siempre es una buena opción. Sigue el ejemplo de Fanny Amanda y apuesta por un pantalón de traje blanco, una camisa blanca y un cinturón y unas botas negras. Es perfecto para cualquier plan veraniego. 

Seguro que estos looks black and white ya te han inspirado lo suficiente... Ahora tenlos siempre en mente y no te preocupes más por qué ponerte.

 

María Puig: @mariapuuig

Imágenes: Instagram