Iris Apfel a sus 97 años continúa siendo un referente de estilo a nivel mundial, una mujer que lleva su personalidad a todos lados y por eso nos encanta. Ahora ha sido musa de una nueva campaña y es que Magnum ha decidido que no podía haber mejor representación para sus helados que ella, un icono eterno que ahora protagoniza esta atrevida campaña de helados.  

La campaña se llama #NeverStopPlaying y es que inspira a las personas a liberarse de los prejuicios y ser fieles a su propio placer. Iris Apfel protagoniza estas coloridas imágenes llenas de vida que han sido realizadas por los artistas Mert Alas & Marcus Piggott, además de dos cortometrajes dirigidos por el cineasta Martin Werner en los que se sincera y nos anima a vivir, a crear y sobretodo a ser fieles a nosotros mismos.

"He hecho muchas cosas en mi vida y, en todo momento, siempre he tratado de vivir sin miedo a ser juzgada. De lo contrario, ¡te pierdes toda la diversión! Estoy entusiasmada por colaborar con Magnum para elevar esta actitud y que cobre vida y espero que inspiremos a todo el mundo a hacer lo mismo. Siéntete libre para ser un poco más alegre y divertido... ¡Sin lugar a dudas, yo continuaré haciéndolo!"

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella

Imágenes: cortesía de la firma