Nuestras Converse han terminado negras si eran blancas y más negras si ya lo eran. Las hemos pisado, manchado y roto para que molaran más, hemos alejado la lavadora de ellas todo lo que hemos podido y a nuestra madre de cualquier intento de meterlas en lejía. Y es que como bien dice Converse en su nueva campaña "los zapatos limpios y las zapatillas sucias", en otras palabras, "Get Dirty". "Get Dirty" es la nueva propuesta cultural de música y fotografía que reunirá a artistas a nivel internacional con el talento emergente de cada lugar. Se llevará a cabo en once ciudades : Madrid, Barcelona, Amsterdam, Londres, Berlín, París, Hamburgo, Colonia, Viena, Amberes y Milán.
Cartel de Get Dirty Cartel de Get Dirty
El Círculo de Bellas Artes de Madrid y el FAD de Barcelona serán los encargados de albergar esta serie de eventos musicales que, en España, comenzarán tras una exclusiva presentación basada en la idiosincracia de una nueva generación creativa a través de la  fotografía de Miguel Trillo en las tiendas sivasdelcazo de la capital y Studio Store de la ciudad condal, con modelos amigos y fans de la marca como Laura Put, Abel Cuevas, Juanita y los Feos, Elena Gallén, Borja Rosal y Blanca Viñas. Grupos de la talla de Vivian Girls, Black Lips, Gallows, Major Lazer, The Raveonettes,  Pional, Theme Parks o BeGun, son algunos de los elegidos para la experiencia Get Dirty, a los que se irán uniendo más según vayan confirmando. "Somos realmente afortunados de haber estado entre artistas durante décadas y nuestro compromiso es el de esforzarnos al máximo para devolverle a la comunidad musical todo loo que nos ha aportado" afirmaba Jed Lewis, Music Marketing Director de Converse. A base de saltos, ruidos y golpes Get Dirty se abrió paso el pasado 19 de marzo en París en la tienda Pop up de Converse en el barrio del Canal Saint-Martin. En España tendremos que esperar al 4 y 6 de abril en Madrid y al 11 y 13 de abril en Barcelona. Mientras tanto "Get Dirty" tus sneakers favoritas. Sofía Paramio