En Transit estan de estreno. Por un lado acaban de presentar las colecciones P/V 2013 de Transit Par Such y Transit Uomo. Por si fuera poco trabajo sacar adelante una colección con un gran número de prendas, la casa italiana ha decidido emprender un proyecto que se puede beber. Nos referimos al lanzamiento de tres vinos bajo la etiqueta de Transit Farm. Y que mejor que presentar todas estas novedades en su tercer estreno. La nueva concept store de Madrid en la Calle Barquillo 43. Transit mantiene un concepto de cierta exclusividad, sólo podemos encontrar sus prendas en las concept stores o en tiendas multimarca seleccionadas con mucho mimo. Esta exclusividad forma parte de la imagen que Transit quiere transmitir. Desde sus inicios se ha mantenido fiel a unos procesos de creación que mezclan lo tradicional con las técnicas de ingeniería del tejido mas punteras.
Cálidos tonos vino marcan la línea de color de Transit Cálidos tonos vino marcan la línea de color de Transit
Sus prendas presentan una gama de colores un tanto especial ya que utilizan la técnica de tinte en prenda acabada. Como novedad, en estos primeros días de su nueva tienda, podremos ver una representación de parte de los métodos de tinte y patronaje que llevan a cabo en Italia de forma integral.
Una de las cazadoras de cuero de la colección Una de las cazadoras de cuero de la colección
Transit Uomo Transit Uomo
Colores tierra, grises y calidos tonos vino marcan la tendencia de la colección. Tanto la línea de hombre como la de mujer son muy apetecibles. Son prendas pensadas para quedar bien en cualquier cuerpo ya que utilizan mucho elástico. El cuero también es otra de sus especialidades, nos encantaron sus chaquetas. Así que para dar la bienvenida a la recién estrenada primavera, pasate por su nueva concept store y sólo tendrás que elegir con qué te quedas. Klara Morales