Recientemente estuvimos en el estreno, aunque sería más apropiado hablar de apertura, de un nuevo centro de belleza en Madrid. Rizos The Beauty Boutique. Su nueva Flag Ship Store, un nuevo espacio dedicado enteramente al culto a la belleza. Con dioses a los que abandonarse como Shu Uemura que sabemos, que por un precio determinado, siempre estará ahí para atendernos. Podemos encontrar este nuevo espacio en la calle Velázquez 76, donde podremos aprovecharnos de un asesoramiento personalizado, estudio previo y de los tratamientos de belleza más novedosos.
Rizos The Beauty Boutique Rizos The Beauty Boutique
Normalmente asociamos Rizos a un salón de peluquería, pero con esta nuev boutique  han querido avanzar en el concepto de belleza integral, aunque manteniendo la importancia de los tratamientos para el cabello. Además The Beauty Boutique cuenta con varios tratamientos faciales y corporales, realizados con productos Keraskin así como manicuras y pedicuras a base de productos Essie. Todos ellos de la casa L"Oréal, todo esto en un único espacio donde rendirte a ti misma. Por otro lado te proponemos uno a la carta en el Blow Dry Bar (Hermosilla, 49). Allí podrás convertirte en un pis pás en tu celebrity favorita. Dentro de una estética vintage remodernizada, podremos vivir la experiencia que veíamos de pequeñas en "Lluvia de estrellas", pero nos convertiremos en nuestra artista favorita sin tragar cantidades ingentes de humo.
Salón de éstetica vintage remodernizada. Blow Dry Bar. Salón de éstetica vintage remodernizada
Pero si lo que quieres es tratarte desde dentro para brillar por fuera, te recomendamos The Beauty Concept (calle Chile, 10) donde según reza su slogan, prepararemos nuestra piel y nuestro organismo para todo el año. Para ello se basan en conceptos orientales de medicina alternativa mezclados con las ratamientos más punteros de la cultura occidental.
Ghetto Nailz. Nail Art extremo Ghetto Nailz. Nail Art extremo
Por último queremos enseñaros un centro en el que darse al nail art pero no de cualquier forma.  Con una estética que mezcla lo pin up, lo ochentero, lo kitsch, lo acid, etc. En GHETTO NAILZ (calle Loreto y Chicote, 4) una locura de diseños saltarán a tus uñas. Con adhesivos, piercings y dibujos de lo más divertido, vestirás tus uñas para que sean vistas. Guapisimas, sanisimas, bien peinadas y con una manicura de escándalo !Salid a por él! Klara Morales