Incombustible, al límite y sin frenos. El nombre de Adriana Ugarte suena este mes de abril en cine, televisión y teatro. Desde que debutara en la gran pantalla con "Cabeza de perro", no ha parado. Es la chica mala de la nueva película de Daniel Calparsoro, "Combustión": una de carreras ilegales, robos y tríos. Entre la delicada inocencia y la pasión descontrolada. Inflamable. Intentamos desvelar ese misterio que atrapa, traspasa y acelera.
Adriana Ugarte por Sergi Pons Adriana Ugarte por Sergi Pons
"Soy muy impulsiva, muy víctima del amor (...) Si siento que estoy enamorada no pienso en las consecuencias". Adriana habla de su carrera, de todo lo que está por venir. "Me siento muy afortunada por los papeles que me han llegado", reconoce. Y no es para menos. "Combustión" de Daniel Calparsoro ha querido hacerla protagonista de un thriller erótico lleno de acción, velocidad y gasolina. Pero ahí no queda la cosa. Vuelve a la televisión con "Niños robados" y "El tiempo entre costuras", mientras que "El gran teatro del mundo" es su proyecto teatral. Esa "producción loca que estrenamos el cinco de abril para el Teatro Español en la Sala 1 del Matadero". Un plan que no tiene miedo a las críticas, porque Adriana habla claro al respecto: "Cuanta menos importancia les des, menos duelen".
Adriana Ugarte por Sergi Pons Adriana Ugarte por Sergi Pons
Pero no todo son críticas y trabajo. "El amor es una sensación maravillosa. Me gusto enamorada", afirma. "Si viviendo me siento plena, enamorada me siento al 100%". Adriana Ugarte, como decíamos,atrapa, traspasa y acelera.  Adriana Ugarte para Vanidad from Vanidad.es on Vimeo. Lee la entrevista a Adriana Ugarte completa en el número de abril de Vanidad, ya a la venta en kioscos y en kioskoymas Vídeo por Álvaro Delgado Entrevista por Asier Iturrate Fotografía por Sergi Pons Resumen por Alejandro Bernad Perié