¡Estrenamos sección en Vanidad.es! A partir de hoy os iremos mostrando cada semana estilismos inspiradores que interceptemos por las calles y la mejor forma de lucir esas piezas it que más nos gustan.

Para esta primera ocasión nos hemos detenido en una de las tendencias más fuertes del momento: los shorts vaqueros. Así los llevan dos de las chicas más estilosas de Madrid.  ¡Toma nota!

ISABEL, 30 OCUPACIÓN: Comunicación, firmas de lujo.

"LLEVO unos shorts de Levi’s del mercadillo Encant’s en Barcelona (el mismo lugar en el que compré este bolso), cinturón de Retro City, camisa de la tienda Magpie, chaqueta de cuadros del mercadillo Consell de Mallorca, los zapatos son de la tienda The The y las gafas redondas de el Rastro.

ÚLTIMAMENTE ESCUCHO A The Durruti Column, Big Star, Cocteau Twins, y Galaxie 500. LO QUE MÁS ME GUSTA DE MADRID es la gente, que hace que ésta sea una ciudad muy acogedora y MI PLAN PERFECTO es cualquiera que implique estar al aire libre o en el campo con mis amigos".

CARLOTA, 26 OCUPACIÓN: Traductora e Intérprete.

Carlota nos escribió en la parte de atrás de un flyer la lista con su estilismo y nos dedicó un dibujito...

Array

"MI TENDENCIA PREFERIDA son las ondas al estilo años 40 de Hollywood para el pelo, MIS PELIS DE REFERENCIA son "All About Eve", "In the Mood for Love" y "Las Bicicletas son para el Verano" y ÚLTIMAMENTE ESCUCHO A Bon Iver, Miles Davis, Black Sabath y Aril Brikha".

*¿Y tú, cómo los llevas? Inspíranos tu a nosotros mandándonos tu foto en la calle con shorts a moda1@vanidad.es. De entre todas, elegiremos el estilismo que más nos guste y lo colgaremos en nuestra web en los próximos post de Street Style.

Si quieres, puedes inspirarte con algunas de nuestras propuestas preferidas de esta temporada...

levis-red-tab-women-85-euros.jpg

Levi´s Red Tab Women

Array

Lulu Short azul lavado de Hilfiger Denim

8020_stills_c_34.jpg

Lacitos para combinar con los shorts, de H&M

Por Estela Prádanos.

SI TE HA INTERESADO ESTE ARTÍCULO VISITA: -GARANCE DORÉ