La semana laboral ha terminado, asi que ahora viene lo bueno. El fin de semana, donde el ocio es el rey, esta lleno de planes divertidos e interesantes para que el aburriemiento sea desterrado de tu agenda. Sabemos que el buen tiempo que hemos tenido esta semana nos abandona momentaneamente, pero no importa, aún hay esperanzas de pasarlo bien. Música, arte y cine llenaran tus horas. Te proponemos varias opciones para que elijas.
Festival Electrónica en Abril 2013 Festival Electrónica en Abril 2013
La Casa Encendida nos ofrece la posibilidad de vivir un festival urbano dedicado a la música electrónica. Durante todo este fin de semana podremos dejarnos llevar por los sonidos jungle de Lee Gamble, con el techno deconstruido de Emptyset, Ben Vida o Rhodri Davies entre otros. Si te va más la musica indie y estas en Barcelona ¡Bingo!  Lori Meyers ha escogido la Sala Apolo para presentar su nuevo trabajo, que lleva por nombre "Impronta".
Cover del disco Cover del disco "impronta"
Con las pilas cargadas después de darlo todo el viernes, toca plan relax. La librería Ivorypress Art+Books nos trae una selección de las obras más importantes de la conocida pareja de artistas rusos Ilya y Emilia Kabakov. Tenemos hasta el 18 de mayo para disfrutar de obras como "How Can One Change Oneself" que forman parte una serie que busca hacer más amables a las personas. Por la noche apetece cenar, es sábado. Si hay un día para saltarse la operación bikini es este. Comida India de alta calidad es lo que propone Tandoori Station, uno de los templos del curry de la capital.
"How Can One Change Oneself"
Todo lo bueno termina. Pero no tiene por que acabar mal. El domingo es el día perfecto para hacerse un cine. Creemos que el estreno de la semana viene de la mano de Jack Kerouac. Mas bien de la adaptación que ha hecho Walter Salles de la obra del escritor "On the road". Sigue estos pasos y no te aburriras. Estarás preparada para comenzar la semana con energía suficiente como para sobrevivir hasta el siguiente finde. Klara Morales