La nueva línea deportiva de Benetton, La nueva línea deportiva de Benetton, "One Fits All Underwear"
La primavera y la "operación bikini" son dos cosas que siempre han ido de la mano, un hecho que Undercolors of Benetton ha querido aprovechar para vestir nuestras duras sesiones de gimnasio con una nueva línea especialmente dedicada para hacer todo tipo de ejercicios con el máximo confort.  "One Fits All Underwear"es el nombre de esta colección donde toda la ropa es talla única, pues se adapta perfectamente a cada tipo de cuerpo, garantizándonos libertad de movimientos en todo momento. La novedad de esta línea es el body hecho de algodón y tan ligero que no sientes que lo llevas puesto.
Body balance en Virgin Active (Capitán Haya,1) Body balance en Virgin Active (Capitán Haya,1)
Para las incrédulas, en Benetton se han liado la manta a la cabeza y nos han invitado a una clase de body balance en el gimnasio Virgin Active de Madrid (Capitán Haya, 1) para que podamos probar esta nueva colección. Ha sido una dura sesión. Nos hemos caído, reído y sudado la camiseta, pero hemos podido comprobar que realmente estas prendas se adaptan a tu cuerpo y gracias a la ligereza de sus tejidos te permiten hacer todo tipo de movimientos.
Body balance en Virgin Active (Capitán Haya,1) Body balance en Virgin Active (Capitán Haya,1)
Si tenéis curiosidad entrad en la web de Benetton o pasaos por cualquiera de sus tiendas y probad la comodidad de esta línea. Yo mañana me vuelvo al gimnasio con mi recién estrenado vestuario, todo gracias a la nueva línea de Benetton. "One Fits All!" Paula Tabuyo