Los accesorios son la clave para vestir y darle un toque especial a nuestros looks... y más en esta época del año donde sombreros, bolsos, pañuelos y todas la joyería pesada está en su mejor momento. Vestidos sencillos con sandalias coloridas y mil abalorios, bolsos de rafia enormes que atrapan todas las miradas, sombreros estampados de infinitos colores… Los maxi accesorios están siendo la tendencia más TOP de este verano, y los anillos no podían quedarse atrás. 

Piezas coloridas y alegres, con la súper tendencia SMILEY por bandera, con piedras preciosas, hechos a mano… ¡HAY PARA ELEGIR!. Desde VANIDAD te presentamos las marcas con los diseños de maxi anillos más en tendencia para este verano. Fíchalos todos y no te quedes sin tus favs:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Aristocrazy (@aristocrazy) el

Los anillos de Aristocrazy son siempre ideales y si son MAXI, aún más. Su famosísimo y súper reconocido anillo de la serpiente sigue siendo un must para darle un toque especial a nuestras manos y a todos nuestros looks, pero si quieres innovar un poco, debes saber que las piedras son siempre un elemento que consigue hacer de un accesorio, algo único, ya que nunca habrá dos piezas iguales. ¿Qué podemos decir del color de esta piedra? ¡Nos chifla!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Dior Official (@dior) el

La alta joyería tampoco podía dejar de unirse a esta tendencia... y es que en la nueva colección de Dior, presentada mundialmente por Victoire de Castellane hace unas semanas, la combinación de brillo, color y diferentes tamaños en las piedras, es lo que reina. Además, la diseñadora francesa se ha inspirado en el tan conocido (y amado) estampado tie-dye. ¡Lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de La Manso (@la_manso) el

La Manso tiene todo lo que buscamos en lo que a maxi anillos se refiere... Si todavía no la conocías, ponla ya en tu radar porque esta firma crea los anillos más divertidos y coloridos que jamás hayas visto. Infinitos acabados, opacos, translúcidos, formas extravagantes, colores para aburrir… ¡no podrás elegir solo uno!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mary Louis (@marylouispt) el

Mary Louis Jewelry crea todas sus piezas a mano. Entre su amplia oferta, lo que más vemos son piezas metálicas con acabados y diseños cromados y con los más alegres motivos. Flores, ojos, logotipos de nuestras firmas favoritas... y mucho color hacen que esta marca cumpla todos los requisitos para convertirse en una de nuestras apuestas más fieles.  

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de JUSTE (@justestore) el

Los acabados metalizados nunca pasan de moda, y menos en accesorios. Sí, son más fáciles de combinar, elegantes y un tanto sobrios, pero no por ello tienen que ser aburridos... JUSTÉ Studio es la prueba de ello y es que cuenta con diseños de lo más on point. Si quieres unirte a la tendencia de los maxi anillos pero el color no es para ti, esta marca y todas sus piezas llevan tu nombre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Mariah Rovery Jewelry (@mariahroveryjewelry) el

Si en el diccionario apareciera el término maxi anillo, Mariah Rovery Jewelry vendría referenciada, y es que los maxi accesorios más originales y únicos los tiene esta firma de joyería. Tentáculos de pulpo que rodean el dedo, piedras preciosas, abalorios únicos y los diseños más especiales (y grandes) que hayamos visto nunca.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ᔕKᑌᒪTᑌᖇITᗩᔕ (@skulturitas) el

El nombre de la marca no puede definir mejor las piezas que crean. Por eso, la firma de joyas Skulturitas es solo para aquellos que quieran en sus dedos piezas a mano de lo más originales y auténticas, ¡no hay dos iguales! 

¿Qué piensas de esta tendencia? ¿Te atreves con ella?

 

Natalia Ruiz: @naataliaruizpe

Imágenes: Instagram