Ana Rujas, bienvenida a tu jardín secreto
Ana es tímida en el cara a cara, de trato sencillo y gesto pausado. Una de las jóvenes actrices más bellas de nuestro país posa con paciencia y nos cuenta
Frente al ingenuo desparpajo que desprende tras la cámara, Ana es tímida en el cara a cara. De trato sencillo y gesto pausado, sus enormes ojos azules se abren más si cabe cuando te diriges a ella. De Ana se ha dicho que es una de las jóvenes actrices más bellas de España, pero, ajena a comentarios que alaban su físico espectacular, ella cree en la energía y en el esfuerzo diario. "Creo en la esencia, y por supuesto en tener talento, la belleza a veces suma y a veces resta", sentencia. En el número de mayo de Vanidad, compartimos con Ana una jornada de fotos y maquillaje en la que nos contó más cosas sobre ella mientras posaba con paciencia infinita.
kioskoymas
Entrevista por Vanessa Santos
Fotografía por Juanma Moncloa
Realización por Cristina Terrón
"Los actores convertimos ficción en realidad, y cuando sucede, es de las cosas más excitantes que se puede vivir". Tanta es su pasión -y su talento- que actualmente vive inmersa en dos proyectos: la película "Serie Z", de Samuel Gutiérrez y "Proyecto de Pangea", con Aitor Merino y Juan Blanco. Pero vendrán muchos más.
"Creo que no hay papeles malos, lo único es que un actor debe saber siempre cuál es su color (...) Si no fuera actriz, seguramente sería actriz", expone. Estudió comunicación audiovisual y si dejasen de llamarla, seguiría trabajando dentro de ese mundo porque le apasiona. Sus directores extranjeros favoritos: Iñárritu, Haneke, Derek Cianfrance, Cesc Gay y Tarantino.
En cuanto a la belleza, es un privilegiada. "Me gusta cuidarme la piel y utilizo cremitas". Todo lo demás es pura genética, eso y un poco de moda "porque marca mi identidad y cómo me enfrento al mundo". Confirmado: Es una de las jóvenes actrices más bellas de España.
Lee la entrevista a Ana Rujas completa en el número de mayo de Vanidad, ya a la venta en kioscos y en