Ya sabemos que las has estado viendo por todos lados, ya sea en tiendas, Instagram o en las últimas colecciones de firmas como Fendi o Coperni, y es que las botas altas se han convertido en nuestro indispensable para la temporada invernal y, también, para la new season que está por llegar. 

Sí amigas, las diferentes versiones de las tall boots han estado inundando las calles con looks que necesitamos recrear a partir de ya. Por eso mismo, desde Vanidad te enseñamos las mejores combinaciones para sacar el máximo partido a tus clásicas botas de agua, botas estilo cowboy, mosqueteras... ¡o como sean! Toma nota:

  

Para un look cómodo y desenfadado

Sin duda alguna, las botas que más se llevarán esta temporada primaveral no son otras que las botas de agua o, como algunas las hemos llamado toda la vida, las katiuskas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev)

Las hemos visto en diferentes colores como en negro, blanco, verde militar y quedan genial con vestidos, faldas o incluso pantalones, aportando un carácter mucho más relajado y cómodo, pero con mucho estilo, a cualquier outfit.

Las negras son la opción más clásica (y segura), siendo esta la versión que más encontramos en tiendas. Apuesta por ellas si quieres un básico que funcione con todo tu armario y que, además, sume personalidad a cualquiera de tus looks.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Fleur (@michellefleur)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de BRUNA 🐻🇱🇧 (@brunabear)

El color blanco no ha tardado demasiado en apuntarse a esta tendencia. Sin duda, son la mejor opción para darle contraste y color a nuestros outfits. Además, son el aliado perfecto para rematar nuestros looks all white... Y sino que se lo pregunten a Grace Villareal.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Grace Villarreal (@gracyvillarreal)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla)

Podríamos decir que las maxi botas verde militar han sido las más presentes en los feeds de nuestras it-girls favoritas. Y, una temporada más, se convierten en nuestras favoritos para combinar con faldas o shorts ya que, además de estilizar la figura, aportan carisma al look.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Melissa Villarreal Cortés (@melissavillarreal)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SARA BACEIREDO (@sarabace)

Si todavía no te has hecho con las tuyas, apuesta por un infalible como estas botas de Zara (disponibles en verde y negro). 

Precio: 45,95€

 

Para un look formal y arriesgado

Si te apetece lucir un look más formal pero sin dejar de lado el atrevimiento, la mejor opción son las botas altas con prints y/o formas extravagantes. Hay tantas versiones como formas de combinarlas, así que no les temas. Una opción que nunca falla son los estampados animal, sobre todo en versión cebra, así que apuesta por ellos en tus botas fav. ¿Quieres ejemplos? Mira a Alexandra Pereira. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira)

Aunque la combinación de tall boots con blazer nos encanta, los maxi abrigos (o, en cuanto llegue el buen tiempo, los trench) se coronan como otro de los recursos maravillosos para completar nuestros looks formales y arriesgados. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MATILDA DJERF (@matildadjerf)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MARTA SANCHEZ CASTAÑEDA (@martathegout)

En Miista encontramos la versión perfecta de las maxi botas para las más fashion... ¿Te atreverías con ellas? 

Precio: 303,00€

  

Ahora ya tienes la guía infalible para poder unirte a la fiebre de las botas más cool del momento...

 

Marta Pérez Marín: @marta_cubedo

Imágenes: Instagram y cortesía de las marcas