Will Smith ha vuelto con la película “After Earth” que estrenará este viernes 6 de junio en España. Pero ¿qué sabemos realmente sobre Will? Datos básicos como que nació en Filadelfia, que su padre era mecánico de neveras y su madre administradora en un colegio, vamos que la vena artística creció solita porque lo que es de familia no le viene. Que gana una media de 29 millones de dólares con sus películas, casi nada. También como no le gusta pasar desapercibido tiene un record Guinness por realizar tres estrenos en un lapso de 24 horas. Este chico no se está quieto. Aunque sin duda lo que pocas personas saben y que os dejará boquiabiertos es que este año ha comprado los derechos para Estados Unidos del programa "El hormiguero" presentado por Pablo Motos.
Will Smith y su hijo Jaden en la premier de su nueva película Will Smith y su hijo Jaden en la premier de su nueva película "After earth"
Todos recordamos las películas que ha protagonizado como la saga de "Men in Black", de la que probablemente el año que viene se estrenara la cuarta película, "Yo Robot", "Hitch", o la primera que realizó junto a su hijo Jaden, "En busca de la felicidad". Pero si algo se nos viene a la cabeza cuando nombras a Will Smith es "El príncipe de Bel-Air". Esa serie nunca pasará de moda, inevitablemente cada vez que la reponen tarareas la canción... "En Filadelfia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía...". Hace unos días pudimos ver a Will y Jaden rememorar uno de los divertidísimos bailes de la serie junto al coprotagonista de la misma y amigo Alfonso Ribeiro, más conocido como Carlton. Éste no dudo en acompañarlos durante la presentación de la última película de padre e hijo, el pasado 23 de mayo en el Ziegfeld Theatre de Nueva York. Ambos fueron muy elegantes, Smith con un traje de Prada de tres piezas rojo que contrastaba con el del su hijo enteramente blanco. Durante la premier en Tokio Jaden nos enseñó que el amor por la moda no tiene edad y es que a sus 14 años se presento nada más y nada menos que vestido por el diseñador español Etxeberria, siempre es de agradecer que estrellas tan internacionales como éstas elijan para sus eventos mas importantes a diseñadores de nuestro país. Los dos fueron acompañados de toda su familia, la mamá Jada Pinkett Smith, quien fue la figura femenina en "Men in Black", su hija Willow Camille Reign, que ha participado con Will en la película "Soy leyenda" y ha doblado las voces de algunos personajes en películas de animación y ademas canta, la niña la verdad es que puede jubilar a sus papás porque ¡ya tiene hecha carrera! También asistió el director de la película M. Night Shymalan, conocido por films como "El sexto sentido", "Señales", "El bosque" o "La joven del agua". Se rumorea que Shymalan ha sido un poco apartado de la promoción, a pesar de que su nombre es el primero que aparece en los créditos finales no hay ni rastro de él en los trailers, si ya apareces en los créditos y te libras de tener que ir a todos los "saraos" pudiéndote quedar en casita recibiendo únicamente los beneficios de tu creación, ¡no digas nada hombre! Que el clan Smith ya ha demostrado que con ellos se valen y se bastan para presentar una peli como dios manda. Lucía Fernández Alonso