Si un día en barco ya es el sueño -y el planazo- de cualquiera en verano, hacerlo en uno firmado por la Maison francesa ya es otro level. Un nivel al que sí aspiran influencers patrios como Pelayo Díaz, Marta Lozano o Belén Hostalet, a quienes hemos acompañado durante su boat trip por Ibiza y Formentera.

¿El motivo? Descubrir el nuevo pop-up de Dior, que, por tercer año consecutivo, pone el ancla -y nunca mejor dicho- en la isla. Artículos irresistibles como los bolsos Lady D-Lite, Dior Caro y Dior Book Tote, las zapatillas D- Connect, las alpargatas Dior Granville, las mules Dway y los ponchos DiorClub, así como bufandas, joyas y viseras, se mezclan con exclusivas camisetas marineras con nombres de destinos veraniegos de ensueño en esta tienda efímera convertida en el place to be de toda fashionista que la recorre.

Belén Hostalet con total look de la colección Dioriviera por Maria Grazia Chiuri

 

La tienda, además, ha sido terminada combinando elementos costeros imprescindibles de Dior Maison, como una tabla de surf adornada con la firma "Christian Dior" y un toile de Jouy, el tejido estrella de la colección, rediseñado por Maria Grazia Chiuri.

Asimismo, una sombrilla, una hamaca, juegos de playa, abanicos y una serie de objetos decorativos como papelería, almohadas y manteles individuales, prolongan esta celebración del arte de vivir.

Zina Charkoplia lleva total looks de la colección Dioriviera por Maria Grazia Chiuri y Pelayo Díaz camisa de la colección cápsula Beachwear por Kim Jones. Ambos están montados en la “Vespa 946 Christian Dior". 

 

Así, rodeados y ya enfundados de la cápsula Dioriviera de Maria Grazia Chiuri -de nuevo reinventada para seguir invitándonos a la evasión cada verano- y de la cápsula Beachwear 2021 de Kim Jones -inspirada en su diálogo artístico con Kenny Scharf-, nuestros influencers (y nosotros), recorremos algunos de los parajes más impresionantes de Ibiza, ¡y lo hacemos en un velero firmado por Christian Dior!

Sí, sabemos que es el sueño de muchos de vosotros y por eso, desde Vanidad hemos querido compartirlo con nuestros lectores, aunque sea virtualmente...

Bartabac con total look de la colección Dioriviera por Maria Grazia Chiuri

 

Zina Charkoplia lleva total look de la colección Dioriviera y bolso Micro Bag Lady Dior, el último lanzamiento de la maison

 

Pelayo Díaz lleva total look de la colección Fall 21 por Kim Jones

 

Ponemos rumbo hacia Formentera y, después de tomar el sol, darnos algún que otro chapuzón, brindar con Moët & Chandon, sacar la foto perfecta para nuestro feed y disfrutar de los privilegios varios que nos ofrece navegar en un barco de estas características, llegamos a nuestro siguiente destino: Es Molí de Sal, probablemente el restaurante más emblemático de la isla, donde reponemos fuerzas y degustamos unos platos deliciosos con Es Vedrà como telón de fondo. 

¿Acaso puede haber un plan mejor?

Marta Lozano con total look de la colección Dioriviera por Maria Grazia Chiuri

 

Ya lo ves, si este verano tú también estás de paso por la isla pitiusa, no dudes en sumergirte en este oasis fashionista y, por qué no, hacerte una foto a lo influencer en su interior o fachada. ¡Qué tiemble Instagram!

 

Texto: Anna Alarcón @_annalarcon

Fotografía: Iciar J. Carrasco @iciarjcarrasco

Realización: Elena Montañés (Estudio Tundra @estudio_tundra)