Como cada año, damos el pistoletazo de salida a la primavera. Nuevas tendencias, nuevos colores, nuevas texturas… y un sin fin de novedades que nos morimos por estrenar... Sin embargo, siempre nos pasa lo mismo: los primeros días de la primavera nos hacen venir muy arriba y queremos salir a la calle con nuestras últimas adquisiciones, pero el tiempo no nos acompaña (tanto) como para quitarle la etiqueta a todos esos vestidos y faldas que respiran buen clima

¿La solución? Combinarlas con esas piezas y complementos que te han acompañado a lo largo del invierno. En Vanidad, hemos ido analizado los looks de nuestras it-girls favoritas para darte los trucos más efectivos para saber fusionar las prendas más virales de esta temporada SS23, con las que ya tienes en tu armario. Mira:

 

1. Colores vivos + polipiel

A nivel de tendencias, los colores son fáciles de identificar… Cualquier tono optimista será un must en nuestro armario durante la primavera, así que nada mejor que hacerte con una prenda de efecto en piel en este tipo de tonalidades. Emili Sindlev nos lo demuestra con estos pantalones wide leg en fucsia. ¡Lo más!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Emili Sindlev (@emilisindlev)

2. Trajes + lino

Asimismo, la rafia y el lino volverán a ser grandes protagonistas de nuestros outfits esta temporada estival. Lo podemos ver en los posts de Instagram de muchas it-girls, como Sandra Rodrigues, la cual en esta imagen se decanta por un traje de este tejido que combina con una camiseta básica negra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Rodrigues Pinto (@entre_dois)

3. Falda + pantalón

Kenzo, Marnine Serre, Chanel, Moschino o Roberto Cavalli, son solo algunas de las firmas que han decidido incluir la falda-pantalón en sus últimas propuestas para la próxima new season ¡y desde Vanidad no podemos estar más felices! Si tú también quieres lucir el combo estrella de la temporada, haz como María Bernad y apuesta por elegirlos en el mismo tono y tejido. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de María Bernad (@maria_bernad)

4. Vestido + botas

Por otro lado (y como era de esperar), esta temporada los vestidos blancos románticos volverán a ser tendencia. Matilda Djerf no se ha podido resistir a estrenar el suyo y, por ello, lo ha combinado con unas botas altas y un jersey de punto. Sin duda, un combo ideal para un día soleado pero frío en la capital.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de MATILDA DJERF (@matildadjerf)

5. Bien de layering

Lo sabemos, los primeros rayos de sol siempre son una buena excusa para empezar a destapar los brazos o las piernas. Eso sí, poco a poco, ya que este tiempo suele engañarnos, pues un día solazo y al otro una tormenta inesperada...

Para eso, el mejor consejo para acertar con tu look es que te vistas a capas. Por ejemplo, un top con una camisa abierta y, encima, una americana, se convertirá en una opción increíble para cualquier cambio de temperatura que se precie. ¡Mira a Anna Winck y déjate inspirar!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de 💫 ANNA WINCK 💫 (@annawinck)

 

Sofía Cintas: @sofcintas

Imágenes: Instagram