Hace un par de semanas los viandantes que paseaban por Malasaña se vieron abordados por numerosos personajes vestidos de traje y con cabeza de caballo, confusos preguntaban que estaba pasando mientras les sacaban fotos. De esta extravagante manera presentaban los chicos de Wugit su web, porque ellos son así de originales, cabalgarán a toda velocidad por las olas internautas cual jinete del wild west.
Los caballitos de Wugit Los caballitos de Wugit
Y como en Vanidad no queremos quedarnos atrás os enseñamos lo que es Wugit, la web donde mostrar las tendencias que tu mismo creas. El método es muy sencillo, después de registrarte y crear tu perfil cuelgas una foto, ya puede ser con un outfit, del mismo producto que te guste, de tus fotografías, dibujos... ¡lo que quieras! la creatividad no debe tener limites. Aquí lo importante es decir dónde puedes conseguirlo, además si eres diseñador podrás compartir tus creaciones.
La web de Wugit La web de Wugit
Podríamos pensar que otra web más abarrotada de fotografías y de egocentrismos varios nos aburriría inmensamente pero el atractivo de esta es que te da la posibilidad de crear tendencia, compartir la tienda física o la online, y de labrarte una reputación, quién sabe si como la it girl o el it boy del momento. Imagínate, si es tu caso, y eres personal shooper o diseñador... Wugit te da la oportunidad completamente gratuita de enseñarle al  mundo todo lo que eres capaz de hacer. El lema es, ¡compartir es vivir! Lucía Fernández Alonso (Luceral)