En previsión de un largo y ajetreado verano entre reunión y reunión, las grandes firmas han querido re-inventar el clásico traje chaqueta para que podamos incorporar un poco de color a esas interminables jornadas de trabajo estivales. El traje chaqueta ha sido siempre objeto de reinvención, adaptándose a los nuevos tiempos y cambiando según las modas. Esta temporada se lleva al extremo el concepto de cambio, dando lugar a infinitas combinaciones de prendas, cortes y colores. Si este verano te quedas en la oficina, desde Vanidad te animamos a colorear tus looks, inspirándote directamente en las pasarelas.
Dries Van Noten Fendi
Los blazer dan paso a largas capas y gabardinas, anticipándose al cambiante clima que sufriremos en los próximos meses; los cortes y los largos de pantalones y faldas cambian a su antojo, ofreciéndonos un amplio abanico de posibilidades ante este tiempo loco; los estampados se mezclan en combinaciones imposibles de cuadros, rayas y flores.
Prada Prada
  Pantalones, chaquetas, faldas...de todas las formas y colores posibles. Estampados retro, texturas ricas y complementos rompedores... ¡Todo es posible este verano! Paula Tabuyo