Ambas hermanas son unas enamoradas de la moda, tanto como nosotros, y no han dudado en ofrecer su visión a la clásica firma. Han querido darle, en esta ocasión, un toque más patrio, "Queríamos hacer algo especial, pero que a la vez fuese práctico. Nos apetecía mucho que el diseño tuviera un elemento muy español".
Fotograma de la campaña O/I 2013 Penélope con el modelo de Loewe FLAMENCO STUDS BAG Fotograma de la campaña O/I 2013 Penélope con el modelo de Loewe FLAMENCO STUDS BAG
Intentando dar un punto de comodidad al diseño han decidido que sea bandolera con bolsillos por fuera, "Pensamos en un modelo que pudiera tener mucha utilidad para mujeres que necesitan llevar muchas cosas y tenerlas a mano" ¡Todas se lo agradecemos!
Fotograma de la nueva campaña O/I 2013 de Loewe con Penélope Cruz Fotograma de la nueva campaña O/I 2013 de Loewe con Penélope Cruz
La próxima chica Bond ya ha colaborado en otras ocasiones con Loewe llegando a ser imagen de la misma durante tres años. Penélope protagonizará una vez más la nueva campaña para la próxima temporada otoño-invierno. Las fotografias han sido realizadas en la maravillosa azotea de El Casino de Madrid, tan glamuroso, de la mano de los fotografos Mert & Marcus. Han querido representar varios fotogramas de una pelicula que narrar la historia a través de los complementos de la firma. Aún es pronto para ofreceos imágenes (las fotografías que os mostramos son de la próxima campaña para la temporada otoño-invierno, no de los diseños de Penélope y Mónica). Nosotros también estamos ansiosos por ver el nuevo bolso de las chicas Cruz, pero ya sabemos que lo bueno se hace esperar. El 1 de noviembre estará disponible en tiendas. Cuatro meses ¡no son tanto! Lucía Fernández Alonso (Luceral)