"Somos rockeros, somos pop, techno o hip-hop, alternativos o conformistas. Somos todos diferentes, pero la música es la pasión de todos". Con esta declaración de intenciones se presenta la nueva campaña O/I de Benetton, reuniendo para esta a seis jóvenes iconos que logran traducir precisamente esa idea de inquietud; la idea que el prestigioso fotógrafo Mikael Jansson intentó materializar desde el primer momento. Con la temática graffiti como escenario, Theo, Sky, Soo Joo, Lily, Chloe y Louis hablan sobre la música, la vida y su forma de entender ambas. La campaña "une diferentes culturas y experiencias bajo la bandera de la música", adelanta el presidente de Benetton Group, Alessandro Benetton. "Como el color, la música es una forma de expresarse y de transmitir sentimientos; es una especia de lenguaje universal", asegura. Así pues, la siempre tan reivindicativa marca italiana, apuesta esta vez por una reivindicación "menor", menor en edad pero no en espíritu. Juventud, música y color es la fórmula Benetton para la próxima temporada venidera. El nombre, "Colorful Vibes", es buena carta de presentación.   Alejandro Bernad Perié