Como dice la canción, hay un party después del party que se llama el after party... ¿te suena no? Pues sí amigos, obviamente después de la entrega de premios que hemos vivido este fin de semana, había que celebrar los triunfos (y los no triunfos), y era obvio que los actores (y no actores) iban a hacerlo.

KIMYE, la parejaza formada por la líder del klan Kardashian y el rapero Kanye West, fueron de los muchos celebrities que decidieron acudir juntos por primera vez al after party oficial de los Oscar (y la verdad es que se coronaron como la pareja más cool del evento). Kim por su parte, escogió un vestido de Alexander McQueen con el que estaba simplemente espectacular. El diseño de Kim era más que un sueño: escote asimétrico, cintura marcada por un corsé y una larga cola. No podía estar más top. Por otra parte, su marido Kanye escogió una de las tendencias de la temporada: un total look en cuero negro formado por blazer y pantalón, firmado por Dunhill. ¿El toque cool? Sus gafas XL de Gucci y sus botines en color ante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Date Night Oscars 2020

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin marcharnos del Klan Kardashian, la hermana pequeña, billonaria y empresaria, ha sido otra de la que más destacó gracias su vestido. Bueno, el primero de sus vestidos, ya que Kylie no fue solo a un after party. Para el primero en cuestión, la joven Jenner optó por un palabra de honor del diseñador Ralph & Russo en azul marino, repleto de pedrería y bien de brilli brilli, como a nosotros nos gusta. Este tenía la cintura bien marcada y detalles en tul, que lo hacía aún más especial. ¡Lo más Kylie!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

couldn’t really sit in this but it was worth it 😊

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Y la segunda propuesta de Kylie para la noche fue otro espectacular vestido con escote bardot en color rojo, con cintura marcada y una gran abertura en la falda, cortesía de la diseñadora Vivienne Westwood. ¡Lo más! 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

after party ♥️

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

La influencer por excelencia Chiara Ferragni, tampoco quiso quedarse en casa y decidió plantarse un total look en rosa fucsia compuesto por un minivestido de pedrería también en esta tonalidad de rosa, a juego con sus sandalias de tiras. ¡Ideal para darlo todo!

La cantante Leona Lewis fue otras de las que también optó por plantarse un vestidazo de infarto y salir a bailar. Lewis escogió un palabra de honor negro con detalles en tul y línea sirena con el que no podía estar más espectacular. Y es que un Christian Siriano sienta de 10...

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

LEONA we love you!! Tonight in Siriano. #oscars 🖤🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Christian Siriano (@csiriano) el

La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, fue otra de las que al igual que Chiara, decidió optar por el color rosa fucsia para su look. Sydney decidió optar por la moda italiana y confiar en los diseñadores Dolce & Gabbana. ¡Buena elección!

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

A QUEEN 💕 #SydneySweeney x @ejaf #oscars . Styling @mollyddickson Hair @florido #makeupbymelhernandez using @ctilburymakeup #WorkingWithCT #charlottetilbury #oscars2020

Una publicación compartida de Melissa Hernandez (@melissa.hernandez) el

Bella Thorne también escogió el color rosa para su look, en su caso, un diseño espectacular en rosa palo y satén, con corte tail them y escote en palabra de honor. Tenemos que decir que nuestros ojos fueron directos a la larga cola forrada de plumas... Sin duda, una de las mejores apariciones de la actriz hasta la fecha.

Por último, el sello español también tuvo representación en la after party de los Oscar gracias a una de nuestras actrices más internacionales, Paz Vega. Paz escogió un vestido en degradé de paillettes en tonos granate y negro, firmado por el diseñador Georges Hobeika. No podía estar más favorecida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Let’s have fun!! 🥂💫 ♥️ @ejaf #oscars2020 . . . @georgeshobeika @chopard

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial) el

¿Qué te han parecido los looks after party? ¿Lo más, verdad? Nosotros todavía estamos decidiendo cúal de todos nos pondríamos primero...

Gabriel Córdoba: @thehappiestkid

Imágenes: Instagram