Ya hablamos de que el 2020 había sido el año del triunfo (y reinado) del estilo comfy y, viendo las previsiones, parece que ha llegado para quedarse. Teletrabajo, reducción del tiempo de ocio, cuarentenas… la nueva normalidad nos invita a invertir en looks de lo más confortables y, ya que estamos, con ese punto todoterreno que nos permita, desde ir a tomar algo con nuestras amigas, hasta practicar deporte... ¡y todo sin tener que pasar por casa!

Desde Vanidad, te presentamos 6 colecciones donde el estilo y la comodidad se fusionan para que vistas on point, vayas donde vayas. Toma nota:

La segunda colección 'ACTIVE' de COS

Para esta temporada, los detalles únicos y la tecnología sin costuras, forman las bases de la segunda colección sostenible de la línea “Active” de la marca con sede en Londres. Las prendas, ideadas para el movimiento diario, van más allá del entrenamiento. COS Active incorpora ahora elementos deportivos junto a elevadas siluetas confeccionadas a partir de tejidos sostenibles y reciclados que muestran el carácter minimalista y vanguardista al que nos tiene acostumbrado la firma. Básicos esenciales de algodón, sudaderas relajadas y ropa de exterior funcional, completan una oferta pensada para el máximo confort. Y tú, ¿eres capaz de decantarte por un solo look?

La nueva colección SPORTSWEAR de LEFTIES

“Stay Active” es la nueva propuesta deportiva de la firma de moda Lefties, la cual incluye una amplia variedad de prendas cuidadas y funcionales, creadas para practicar cualquier modalidad dentro o fuera del gimnasio. En la colección, predominan los tonos pastel y despuntan los conjuntos de chaqueta y pantalón de chándal a juego, al igual que las cazadoras ligeras acolchadas con capucha. Asimismo, todas sus piezas impulsan el rendimiento gracias a la combinación de tejidos técnicos, que facilitan una total libertad de movimiento, precisión y resistencia. Eso sí, sin renunciar ni un solo momento al diseño. 

La colección sostenible de YOGA de & Other Stories

Para empezar el año con buen pie, & Other Stories se ha asociado a la comunidad estadounidense “The Black Women's Yoga Collective” (BWYC), dedicada a aumentar la accesibilidad y la representación del bienestar para personas de raza negra, especialmente mujeres. Junto a ellas, han ideado unas inspiradoras clases online -disponibles para todo el mundo- en las que el BWYC comparte rutinas de entrenamiento, convirtiéndose en las primeras en lucir la nueva colección de yoga de la firma. La mencionada colección, ha sido diseñada para facilitar el movimiento, enfatizando tanto la comodidad, como el estilo. Todas sus piezas están elaboradas con materiales de origen sostenible, como la poliamida reciclada o el algodón orgánico, a la vez que consiguen sorprendernos a través de una paleta de rosas polvorientos, negros y verdes caquis en la que destacan los tops sin costuras.

El 'Comfy Tone to Tone' de MANGO

Para la próxima temporada, Mango se ha propuesto dar un aire renovado a todas esas prendas que conforman ya nuestro armario comfy, transformándolas  en básicos para la ciudad. Cómodas, bonitas y con un toque súper tendencia gracias a las tonalidades pastel. Tanto para practicar yoga, trabajar en casa o salir a pasear... ¡valen para todo! Entre ellas, destacamos los dos piezas teñidos en la gama cromática de la new season: verdes menta, azules, tonos tierra... ¿con cuál te quedas tú? 

La nueva colección 'Sport Utility Wear' de UNIQLO

En su nueva colección, Uniqlo ha querido incluir prendas pensadas para garantizar el confort en las tareas del día a día, tanto dentro como fuera del hogar. Para ello, la firma ha creado prendas versátiles que integran las características de la ropa deportiva en la ropa de uso diario, siendo válidas tanto para realizar
deporte como para completar un look informal. La camiseta sin costuras con cuello en V de AIRism, la chaqueta deportiva Ultra Stretch y los pantalones jogger, o el polo DRY-EX, son algunas de las propuestas de UNIQLO para la temporada SS21. 

El ejemplo de BERSHKA

Por último, acabamos con Bershka, el mejor ejemplo para demostrar que el activewear también ha conquistado por completo el universo low-cost. Ya hace unos meses que la marca se sumó al auge por la ropa cómoda, y lo hizo fusionando nuestra pasión por la moda y las últimas tendencias, con una vida activa y saludable. Ahora, la marca presenta una nueva entrega de su 'Stay Comfy' con una propuesta llena de básicos (versátiles y de lo más necesarios en cualquier fondo de armario), perfectos para un día ajetreado en la ciudad.

 

Ahora ya no tienes excusa para llegar tarde... ¡y es que con estas prendas no te hará falta pasar una y otra vez por casa!

 

Marta Cabello: @martacbello

Imágenes: Cortesía de las firmas