Con este nuevo proyecto que nos presenta la marca Coach, líder en accesorios, todas querremos volver a ser niñas, o más aun, volverá a nuestra cabeza la idea de ser como Barbie, probablemente "la chica" más inspiradora de la historia. Lo primero: La Barbie Coach es morena ¿Y ahora qué va a hacer Paris Hilton? ¿Tendrá qué teñirse para continuar siendo una viva representación de la muñeca?
Barbie Coach Barbie Coach
La única top model del mundo que tiene más de 50 años, la musa que ha colaborado con los más grandes diseñadores, todos han querido regalarle sus mayores y preciadas creaciones, nadie tiene tantos contactos como Barbie. Suponemos que para Coach habrá sido muy difícil conseguir que semejante it girl colabore con ellos. Finalmente las negociaciones con el mini maniquí más famoso del mundo han dado su fruto y Barbie luce sus complementos incluso mejor que Carrie Bradshaw. Barbie Coach
Barbie Coach
La nueva Barbie Coach se presenta con un Tattersall trench muy clásico, sobre un jersey a rayas y una falda de ante, con un cierre réplica exacta del de el legendario turnlock de los bolsos Coach, creación de Bonnie Cashin. Sus complementos conjuntan a la perfección, gafas de sol redondas y rojas, con zapatitos de tacón de la colección Coach. La guinda a este exquisito pastel se la pone el bolso Legacy Coach Duffle, a escala en piel roja, el primero para Barbie.
Barbie Coach Barbie Coach
Y es que con esta idea Coach nos ha convencido (si se podía aun más) de que Life in plastic is fantastic, yo de mayor quiero ser Barbie. Lucía Fernández Alonso (Luceral)