Madrid comienza su Semana de la Moda con toda la fuerza de la pasarela Seagram"s Gin Madrid Fashion Show, un proyecto más que consolidado tras varias ediciones y el reciente triunfo de su versión masculina, de la que ya os hablamos en Vanidad. Y mientras proyectos como éste crecen, nuestro afán por acercaros la moda, también. Por eso aquí en Vanidad podréis ver todos los desfiles en directo:
Streaming Seagram"s Gin MFSHOW by mfshow
Seagram"s Gin Madrid Fashion Show contará con 11 firmas participantes que presentarán sus propuestas para Primavera/Verano 2014 en tres localizaciones diferentes: Museo del Traje CIPE, Centro Conde Duque y el Club Financiero Génova entre los días 9, 11 y 12 de septiembre de 2013. calendario Seagram Volveremos a ver, en esta edición, el desfile “Seagram’s Gin Runway by…”, esta vez de la mano del diseñador Ulises Mérida, designado a través de concurso. Concurso en el que también ocupa un lugar especial la diseñadora Cristina Piña, que recibió una mención de honor. Además, el evento, amplía su programación con una serie de mesas redondas que se celebrarán entre los desfiles, cuyas temáticas versarán sobre la industria y comunicación de moda en España.

desfile de Seagram

Toda una propuesta global de moda de que Vanidad quiere hacerte parte... ¡Dale al PLAY y no te pierdas nuestro streaming!    Por Lucía Pardavila (@soylua) Imágenes: SGMFSHOW y Rai Robledo