La campaña de otoño "A Touch Of Chic" que nos traen La Roca Village y Las Rozas Village, nos ofrece un espacio con un sin fin de posibilidades, una reinvención del lujo, enviándolo a un viaje hacia los orígenes, reivindicando la artesanía y la tradición. Prestando especial atención a la calidad y a los detalles, valiéndose de materiales nobles y únicos, como la protagonista absoluta de la campaña, la lana. Detrás de esta existe todo un mundo de industria, tradición, y creatividad, y eso es lo que nos ha otorgado la presencia de la diseñadora Lindsay Degen en España.
Lindsay Degen con uno de sus diseños Lindsay Degen con uno de sus diseños
Si aun no has sucumbido a la moda del knitting ahora ya no tienes excusa para unirte a esos millones de personas que ya han descubierto que, además de ser una manera de llegar al súmmum de la relajación, pueden dar rienda suelta a la imaginación y la creatividad. Y ahora hemos podido disfrutar gracias a la diseñadora Lindsay Degen de sendas master class en La Roca Village y Las Rozas Village.
Lindsay Degen Lindsay Degen
Lindsay es la diseñadora reina de este campo, estudió en la prestigiosa Central Saint Martins y en la Escuela de Rhode Island. Tras terminar sus estudios, y como todo gran creativo, se trasladó a Nueva York donde continuó sin traicionar su estilo, basando sus diseños en el punto. Tal ha sido su pasión por éste que ha conseguido llegar a conquistar las pasarelas de la gran manzana con su colección "Ask Tell", donde incluyó jerseys, vestidos, pantalones e incluso, zapatos. Como ya ha dicho la diseñadora americana, está encantada de poder visitar nuestro país y así compartir  su trabajo con todos nosotros. "Es una oportunidad genial y espero que os resulte interesante mi colección. Todas mis piezas tienen una firma que deja constancia de que las hice yo, creo que a la gente le gusta saber quién hace las cosas que llevan.” Lucía Fernández Alonso (Luceral)