Este fin de semana se ha celebrado en la capital andaluza una de las galas de premios musicales más esperadas del año: los MTV EMA 2019. Por la alfombra roja pasaron tanto artistas nominados, como influencers y todo un elenco de actores que no quisieron perderse este gran noche llena de diversión y actuaciones. Además, es una oportunidad estupenda para mostrar sus mejores atuendos y así llevarse el primer premio en lo que a críticas fashion se refiere. Por eso nosotros vamos a hacer un repaso de los mejores looks de los premios:

Becky G

La artista estadounidense se dejó el pijama en casa y resplandeció en el photocall con un vestido de la nueva colección de Giambattista X H&M en rojo, de tul, con cola, cinturón negro y combinado con unos botines de plataforma que le daban el toque informal al look y realzaba su estatura. 

Lola Índigo 

Si alguien lo está petando este 2019 es Lola Índigo, que se hizo con el premio a Mejor Artista Español por el éxito cosechado en los últimos meses. La cantante, al igual que Becky G, apostó por un vestido de tul pero esta vez, con un diseño en tono rosa pastel de Victor Von Schwarz y unos maxi pendientes plateados que le sentaban genial. ¿No os recuerda al que llevó Rosalía de YolanCris hace un tiempo?

Rosalía 

Y hablando de la reina de Roma (y de más de medios mundo)... Nuestra artista más internacional tampoco podía faltar a esta gala de premios y es que, a parte de llevarse un premio para casa, volvió a levantar al público de sus asientos con una gran actuación. Para la red carpet, la artista eligió un traje de Balmain de lunares y crop top, combinado con joyas de Bvlgari. ¡Muy en sintonía con la ciudad!

 

Dulceida 

La influencer tampoco faltó a la cita y desfiló por la alfombra roja junto a su mujer Alba Paul. Para la ocasión, Aída eligió un mini vestido blanco de House of CB, con escote palabra de honor y drapeado. Todo un acierto, aunque seguro que acabó maldiciendo la elección de sus zapatos... ¡Nos duelen los pies desde aquí!

Dua Lipa 

Además de sorprendernos con su melena platino, la cantante desfiló por la alfombra roja con uno de los mejores outfits de la noche. Se trata de un conjunto de Dion Lee que cumplía con todas las tendencias: total black, cinturón ancho de cuero, falda midi con abertura y botines negros con medias de pinta. Un look que, a pesar de ser sobrio, derrochaba estilo por todos lados. ¡Sobresaliente!

Sofía Reyes 

Hacía tiempo que la artista mexicana no se dejaba ver por nuestro país y lo ha hecho por la puerta grande. La cantante lució un mini vestido de YolanCris ajustado, con mangas abombadas bordadas que recordaba a los trajes típicos de los mariachis. ¿Será un guiño a su tierra natal?

 

Sin duda, esta red carpet ha sido una de las mejores del año, ¿no creéis? 

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30

Imágenes: Agencia