En un tiempo donde reina el pesimismo, en el que los sueños parecen estar más lejos que nunca, Reebok nos trae una campaña cargada de inspiración. La marca se muestra más cerca que nunca de la cultura, la música y el arte, apoyando a todos aquellos que tienen algo que aportar. A través de sus modelos más urbanos, Reebok anima a crear, a luchar, a vivir con intensidad. Eso es lo que convierte algo en un clásico, lo que hace que perdure en el tiempo. La pasión.
Reebok Classic Reebok Classic
Recupera este espíritu con ediciones renovadas de sus modelos icónicos de los 80´s y los 90´s. ¿Quién no recuerda a la mítica Kelly Kapowski llevando su melena cardada y sus Reebok Classics? Cuando veíamos "Salvados por la Campana" todo parecía más fácil, nos atrevíamos a soñar. Puede que sí o puede que no; pero es posible que al volver a calzar las zapatillas de nuestra juventud seamos capaces de recobrar esa esencia y apostar por nosotros. Y esto es precisamente lo que ha hecho Reebok con sus clásicos. Las texturas y colores cambian, los modelos y materiales evolucionan, pero siempre conservan lo más importante: su forma original.
Reebok Classic Reebok Classic
Viendo la nueva colección otoño-invierno 2013, lo que queda claro es que la marca apuesta por la creatividad, desafiando las normas y adaptando las tendencias más vanguardistas a sus diseños. Juega con diferentes colores, experimenta con texturas y prints locos.
Bodegón Reebok Bodegón Reebok
Hazte con tus Reebok Classic, elije tus jeans preferidos y sal a la calle. Lo importante es hacer cosas, intentarlo. Ir paso a paso sin perder de vista tus metas... ¿Tienes un sueño? ¿Querrías dedicarte a lo que más te gusta? Es el momento. Cálzate tus Reebok y ¡pon el mundo bajo tus pies! Natalia Cabezas (Trendy Taste)