Cada día nacen nuevos chefs gracias a los gastroblogs, que nos enseñan recetas más o menos sencillas, acompañadas de atractivas imágenes y vídeos. Uno de los blogs nacionales más exitosos es "My Little Things", de Ivana Rosario. ¿Cuándo y por qué empezaste el blog? Empecé en el 2008, después de un viaje por la Toscana decidí que quería profundizar un poquito más en la cocina, así que empecé a buscar recetas por la red y al ver los blogs, pensé "voy a probar", al principio quería hablar de mi día a día, pero rápidamente me especialicé en recetas de casa, fáciles y resultonas, que han tenido su evolución hacia buscar recetas de otros países para probar sabores y combinaciones diferentes. La receta favorita que has publicado en tu blog y por qué Esta pregunta es complicada, por supuesto me vienen muchos postres a la cabeza como la textura de la panna cotta de cardamomo con coulis de naranja sanguina, la receta más visitada de mi blog, el carrot cake, la típica coca de yogurt que siempre encanta, los financiers, las madeleines, cualquier receta con chocolate... complicado escoger una, pero escojo la panna cotta ya que no necesitas utilizar el horno y siempre puedes crear nuevas combinaciones.
Panna cotta de cardamomo con coulis de naranja sanguina de Panna cotta de cardamomo con coulis de naranja sanguina de "My Little Things"
¿Qué te llena de la gastronomía? Lo que me gusta de la gastronomía es el ambiente que se puede generar alrededor de la comida, preparar la mesa juntos, montar los platos, buscar el menú para probar cosas nuevas y que a todos les guste, y sobretodo finalizar con un postre que no se esperen y que les encante. Tu restaurante favorito Mi restaurante preferido es Mosquito de tapas exóticas, me encantan sus dumplings de verdura, son pequeñas delicias, el precio es asequible y está en la zona que más me gusta de Barcelona, el Born. María Díaz del Río