La firma ha puesto la guinda final a la #MBFWMadrid, una oportunidad de lujo para ver a nuestros personajes favoritos disfrutando de la moda y los diseñadores españoles. Aun así, Kiko Font, actual diseñador de Duarte, ha sido el claro ganador de la edición (y no solo por su arriesgada y acertada propuesta, sino por su magnífico front row). Desde Paula Ordovás hasta Anna Castillo, pasando por Mónica Anoz o Manu Rios. Estos son todos los rostros que se dejaron ver por el desfile...

Paula Ordovás

Paula Ordovás acudió al desfile con un conjunto de bandeau negro y unos pantalones anchos del mimso color combinados con un trench marrón camel de Duarte. Para darle el toque diurno, la influencer opto por unas maxi gafas dignas de cualquier celebrity.

Anna Castillo

La actriz y ganadora de un Goya tampoco faltó ya que es fiel amiga del diseñador. Para la ocasión, Anna se decantó por un vestido corto negro de manga larga y cuello firmado por Duarte, con una sobretela blanca encima para darle el toque multicolor que tanto nos gusta (y tanto se lleva).

 

Pol Monen

El también ganador de un Goya estuvo presente en el desfile y lo vimos más guapo que nunca con un traje, cortesía de la firma, en un azul casi denim que combinó a la perfección con una camiseta básica blanca para darle el toque informal y millennial al look. 

Mónica Anoz

Mónica Anoz tampoco podía faltar en este front row y es que la estilista se dejó ver con un conjunto de rallas negras y rojas súper rockero. ¿Alguien más acaba de sentir un flechazo con este look?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

 

Una publicación compartida de Monica Anoz (@monicanoz) el

Manu Rios

El instagramer español Manu Rios también quiso retransmitir el desfile de Duarte a sus casi cinco millones de seguidores y es que para la ocasión, Manu eligió un look súper veraniego (y digno de cualquier festival) compuesto por una camiseta sin mangas amarilla y unas gafas de sol de pasta blanca. ¡Lo más!

Paula Basset

Aunque arriesgó, Paula Basset acertó de lleno a la hora de escoger look para el desfile. La influencer se decantó por un look de la firma formado por un pantalón ancho blanco y un vestido de tirantes sobrepuesto en beige y blanco con acabados asimétricos (muy propios del diseñador). 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

After @duarte.official ✨ #duarte2020

Una publicación compartida de Paula Fernández (@paulabaset) el

Lucas Velasco

El modelo argentino no dudó en acudir al evento y para ello eligió un look casual con un polo verde camuflaje y unos chinos azules combinados con unas sandalias que pudimos ver sobre la pasarela ya que era una de las grandes propuestas del diseñador. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Que foto prefieren 1 o 2 ? Yo voto por la 2 Con este loockazo dije presente en el desfile de @duarte.official Gracias @genuins por esas increíbles chanclas

Una publicación compartida de Lucas Velasco (@lucasvelascook) el

Sin duda, un cierre de la #MBFWMadrid que no podía tener mejor front row...

 

Vanesa Soto: @vanesasotog30 

Imágenes: Image.net e Instagram