Con un nombre que emana directamente lo contrario a su significado, la marca Olvido Madrid se tatúa en tu cabeza como el estribillo de una canción de Mecano o Sabina dedicada a la misma ciudad. Un recuerdo grabado y cosido en cordón de seda, el material que caracteriza los bolsos y complementos Made In Spain con el que están hechos todos sus diseños. Una técnica refinada que une feminidad y elegancia: "La idea de trabajar el cordón de seda para hacer bolsos de fiesta me pareció buena ya que había encontrado cómo entrar en un mercado en el que de por sí es bastante difícil, (el de los accesorios),  y porque el resultado final de los diseños era excelente en acabado, calidad y diseño. Decidí crear una pequeña producción en 2013, abrir la web y contactar con las tiendas. Ahora vendemos en cinco puntos entre España y Kuwait, vamos a vender próximamente en A Coruña y en enero vamos a Who´s Next París para internacionalizarnos", explica su creadora Beatriz González. Como resultado, unos accesorios elegantes que materializa la esencia de mujer y que se ha convertido en el regalo perfecto para estas Navidades. Dentro de su colección, bolsos, pulseras, fundas de iPad, cinturones o pendientes, todos ellos creados de manera artesanal para deleite de sus clientes que pueden encontrar sus diseños en su web o en 24Fab, la única plataforma del mundo que vende -y alquila- creaciones de Marchesa, Vivienne Westwood, Karl Lagerfeld o Ana Locking, entre otros. Alumna del IED Madrid Moda Lab, tras ganar el concurso Triumph Inspiration Award 2009, Beatriz decidió finalizar sus estudios en la escuela Central Saint Martins en Londres. "Estuve todo 2011/2012 trabajando y perfeccionando los prototipos ya que no encontraba a nadie que me pudiese asesorar debido a que era un producto "nuevo", así que había que comprobar su calidad y comportamiento frente al uso. Cuando vi que no se estropeaba y que a la gente le gustaba mis prototipos decidí dar el salto". Además de sus multiples diseños, ha creado un blog desde donde nos explica sus procesos creativos, inspiraciones, los looks de sus celebrities favoritas o el color que elige para cada uno de sus diseños. Ella misma nos explica el por qué de cada color. GRIS: "Asegúrate que en tu armario haya alguna prenda de este color y tendrás el look perfecto para esta temporada. Lejos de ser un color serio y aburrido, la gama de grises es una opción tan elegante y básica como el negro y con él siempre acertarás ya que se adapta a cualquier situación y es muy fácil de combinar."  
Bolso de Olvido Madrid Bolso de Olvido Madrid
DORADO: "Tener un complemento en color dorado es la apuesta segura para darle el toque sofisticado que buscas para tus looks más formales, ya sea una boda, una cena o alguna fiesta importante."
Bolso de Olvido Madrid Bolso de Olvido Madrid

GRANATE:"Color burdeos, color vino o granate, es otro de los colores que Olvido Madrid presenta para este Otoño/Invierno. Combínalo con verde esmeralda o tonos mostaza. Para las más atrevidas con colores intensos con el azul eléctrico. Una combinación fácil que alegra el conjunto es el granate con blanco o con tonos beige."

Bolso de Olvido Madrid Bolso de Olvido Madrid
ESMERALDA: "Elegante y sofisticado, vistiendo este color irás perfecta a cualquier hora".
Bolso de Olvido Madrid Bolso de Olvido Madrid
Todos estos diseños y muchos más, puedes encontrarlos para comprar o alquilar en 24FAB, ya sea en su web o en su tienda de Madrid en Claudio Coello, 12. Por Nacho Martínez-Useros