No seremos nosotros los que, a estas alturas, pongamos en duda la calidad artística (y no únicamente estética) de algunas campañas de publicidad. Muchas de ellas, como la de Ck con Kate Moss y Mark Wahlberg, ya han pasado a la historia de la Cultura con mayúsculas. Por eso, te adelantamos un par de campañas para el otoño/invierno de dos de nuestras marcas favoritas, porque puede que dentro de poco las veamos en las enciclopedias. La primera de ellas, la campaña de Pepe Jeans Otoño/invierno 10/11. En ella, han vuelto a contar con la británica más estilosa de la década, Alexa Chung, por segunda temporada consecutiva. Junto a Alexa y al modelo Gaspard Menier, otro peso pesado del mundo de la moda, Jon Kortajarena. Las fotos de Josh Olins y con un incontestable toque british, fueron tomadas en la calle Portobello de Nothing Hill, lugar de nacimiento de Pepe Jeans. ¿No te gustaría imprimirlas y ponerlas en el salón? pepe-jeans-london-fw10-4 pepe-jeans-london-fw10-3 pepe-jeans-london-fw10-2 pepe-jeans-london-fw10-1 La segunda, pero no menos importante, propuesta publicitaria que te mostramos es un avance de la campaña de Diesel otoño/invierno 10/11. En ella, la firma italiana continua con el concepto Be Stupid, que tanto éxito le reportó en la campaña anterior. Esta vez han clonado a la modela -en plan "Cómo ser John Malkovich"- hasta convertirla en un ejército de ella misma. ¿Cuál de las dos te gusta más? DIESEL_BE_STUPID_2010_DSP_StupidIsSpreading.indd