Tras el éxito de su primera edición, MFShow Men vuelve el primer mes del nuevo año para mostrarnos las propuestas de once firmas españolas en lo que a moda masculina se refiere. A los participantes ya "veteranos" -El Ganso, Soloio, Emidio Tucci y Hóminem, entre otros- se unen ahora marcas como Belgrave y Anglomania, con la intención de que Madrid viva la moda de hombre e "intentar hacer un poco de ruido a nivel internacional", como ha explicado el director de producción del evento, Domingo Cruz.
Presentación de la II edición de MFShow Men Presentación de la II edición de MFShow Men
Además, esta nueva edición trae consigo varias novedades. Conde Duque será de nuevo la sede principal del evento, sirviendo de punto de encuentro constante, pero lo que se persigue en esta edición es ofrecer contenidos y actividades más allá de los desfiles. Para ello, se organizarán rutas comerciales y gastronómicas, pretendiendo dinamizar el comercio y la hostelería de la capital y convirtiendo el barrio de Conde Duque en una fiesta permanente durante cuatro días.
Firmas participantes en MFShow Men Firmas participantes en MFShow Men
MFShow Men se celebrará los días 20, 21, 22 y 23 de enero de 2014 y podrás seguir todos los desfiles en directo a través de su web. Nosotros no nos lo pensamos perder. Ana G. Ramos