Regalar una joya siempre ha sido una muestra de afecto y cariño. En muchas ocasiones las joyas se regalan en momentos especiales de la vida, como muestra de amor o de pedida de mano, en el día de la madre, para celebrar un cumpleaños o un aniversario. Porque al final las joyas son accesorios que nos acompañarán toda la vida y al final tienen un valor muy especial para nosotros por quién nos las haya regalado. 

Dentro de estos regalos una opción es una joya impresionante como un anillo que contenga un diamante, un collar especial o unos pendientes de esos que nos gusta reservar para ocasiones especiales. Otra opción son las joyas sencillas para el día a día, las que no nos quitamos ni para dormir. Y es que estas últimas son las mejores para regalar porque al final son las que más se disfrutan y las que más merece la pena a la hora de hacer un regalo.

En Vanidad hemos hecho la selección de joyas que no te quitarás en todo el 2019.

El anillo Le Cube Diamant de la firma Dinh Van juega con el contraste entre los espacios vacíos y los llenos. Es de oro blanco y diamantes aunque también está disponible en oro amarillo o rosa. Los diamantes son discretos pero permiten que la luz le de un brillo incomparable. Este modelo es una joya especial y sencilla que gusta a todo el mundo.

Las pulseras son otro de los accesorios de joyería que nos gusta llevar a diario sin tener necesidad de ponérnoslas cada día. Por eso es esencial que sean finas y elegantes para llevar cada día. Y la pulsera Riviera Colours de Thomas Sabo es de esas que necesitamos. Está hecha con oro amarillo combinado con nácar y ojo de tigre entre otros que le aportan el colorido y la originalidad al diseño. 

El colgante es un must en la mayoría de mujeres por lo que es importante que no nos haga daño a la hora de dormir para evitar quitárnoslo. Al igual que las demás joyas, los colgantes son una seña de identidad y personalidad, son una forma de definirnos y de elegir cómo nos mostramos el mundo. Y hablando de mundo, este colgante pertenece a la colección Atlas de Tiffany, una colección que brilla por la sofisticación gráfica junto con su atrevida sencillez. 

No podemos olvidarnos de los pendientes que también nos definen y a la vez nos dividen en quienes prefieren cambiarlos cada día o quienes no se quitan nunca sus favoritos. En la sencillez está la clave para llevar siempre tus joyas preferidas como estos pendientes de Pandora en plata de ley adornado con circonitas cúbicas transparentes en pavé. Su diseño original aporta una gran comodidad a la hora de llevarlos en el día a día.  

Anillo, pulsera, colgante, pendientes... ¿aún hay más? Pues sí porque si no quieres volver a llegar tarde necesitas el último accesorio, un reloj. 

La colección de relojes Serpenti de Bulgari es una de las más especiales y distintivas de la firma. Su nombre nos lleva a que al igual que las serpientes mudan su piel, este reloj también porque tiene correa intercambiable para cumplir con los deseos de las mujeres más exigentes. 

 

Lucía Pandiella - @luciapandiella 

Imágenes: cortesía de las firmas