Para tus padres, tu abuela, tu sobrino, tu pareja, la vecina que te cuida el perro... Sabemos que tienes muchos regalos que hacer y, a pocos días de Navidad, seguro que (en el mejor de los casos) aún te queda alguno por comprar, o directamente te ha pillado el toro y ni has empezado. Nosotros te mostramos algunos espacios donde puedes hacerte con las últimas compras o darte un capricho mientras pasas una tarde agradable (¡y te resguardas del frío!).
The Hovse The Hovse
Si estás en la capital, nuestro favorito es The Hovse. Una casa de tres plantas con más de 80 diseñadores y marcas donde, además, podrás tomarte algo. Imprescindible visitar la azotea antes de irte. Hasta el 24 de diciembre en la calle General Arrando, 40.
The Hovse The Hovse
Tampoco puedes perderte hoy el ABChic, en el centro comercial ABC Serrano (Calle Serrano, 61), y la cuarta edición del Ciento y Pico Market, situado en la calle Velarde, donde se darán cita numerosas firmas y diseñadores. Y, como hemos sido muy (pero que muy) buenos, ya estamos pensando en la carta para nuestros queridos Reyes Magos. Majestades, tomen nota: en el Matadero de Madrid se celebrará el Mercado Central de Diseño los días 4 y 5 de enero, donde se pueden encontrar las geniales camisetas de Pakita Clamores o los bolsos de Zubi.
Bolso de Zubi Bolso de Zubi
Al borde del mar, los amantes del diseño tienen una cita en el Moritz Pop Up Design Market de Barcelona (Fàbrica Moritz, del 22 al 5 de enero), y los chicos de Happy Socks inundan de color la Ciudad Condal con una pop up store en pleno distrito de El Born.
"Pocket Collection" de Happy Socks
En Valencia, la Ruzafa Gallery y Desigual ofrecen hasta el día 22 un espacio divertido y diferente donde hacerte con las originales prendas de la firma a precios especiales y acompañado de buena música y gastronomía. Y si pasas estos días en el norte, no podemos dejar de recomendarte The City Pop Up Store en Bilbao, con marcas de moda, decoración, gourmet... ¡Imposible no encontrar el regalo perfecto! Ana G. Ramos