Este año completa tu carta de Navidad ratón en mano, sin levantarte del sofá ni pasar frío. Navega, guarda tus favoritos, crea tus carritos de la compra, y ¡clic!. Ya se encargarán renos y camellos del reparto. Ésta es una selección de siete tiendas de diseño que puedes visitar saltando de pestaña en pestaña de tu ordenador. Colores bajo tus platos Mónica Muñoz crea estampados que aplica a vestidos, pañuelos, libretas y hasta a fundas para móviles. Bajo la firma Moniquilla produce estas bandejas estampadas en multicolor que alegran desayunos y meriendas.
Bandejas de Moniquilla Bandejas de Moniquilla
El alma de la casa En Decora tu Alma ofrecen una exquisita selección de piezas de carácter industrial, muchas de ellas con estilo escandinavo. Regala alma danesa con los colores y las geometrías de los objetos preciosos de la firma Ferm Living.
Objetos de Ferm Living Objetos de Ferm Living
Diseño artesanal para colgar Las lámparas Petlamp, diseñadas por Álvaro Catalán de Oscón, combinan diseño y artesanía traída desde Colombia. Descubre lo divertido que es elegir entre sus tamaños y formatos en su shop.
Lámparas Petlamp de Álvaro Catalán de Oscón Lámparas Petlamp de Álvaro Catalán de Oscón
Creaciones con firma En la tienda online de Moisés Showroom conviven productos obra de los diseñadores más importantes del siglo XX con las apuestas más vanguardista de este siglo. Llévate a casa creaciones de diseño nacional e internacional como la alfombra Kilim Catania de Gan o el perchero Pauli de Sancal.
Alfombra de Kilim Catania de Gan y perchero Pauli de Sancal Alfombra de Kilim Catania de Gan y perchero Pauli de Sancal
Regala originalidad Vinçon, la legendaria tienda de regalos y diseño, también sirve a domicilio. Diseño simple y funcional, pero sobretodo creativo. Objetos curiosos, divertidos y muebles muy originales, como taburetes de tres patas o en forma de tronco.
Taburetes de tres patas o en forma de tronco de Vinçon Taburetes de tres patas o en forma de tronco de Vinçon
Una fortuna a la venta La historia de la familia Quiroga-Páez es tan fascinante que merece un post entero. Por ahora sólo adelantar que sus antiguas pertenencias, reflejo de la riqueza que un día tuvieron, están a la venta en su blog Cachi Vache Vintage.
Antiguas pertenencias de la familia Quiroga-Páez a la venta en Cachi Vache Vintage Antiguas pertenencias de la familia Quiroga-Páez a la venta en Cachi Vache Vintage
Muebles con carácter propio Si lo que buscas es un regalo único e irrepetible, lo encontrarás en . Sus propietarias recuperan objetos encantadores. Reforman y transforman antiguas piezas de mobiliario con su toque personal de color y originalidad. A través de su web viajarán desde su taller a donde desees.
Piezas de mobiliario de MÚ Piezas de mobiliario de MÚ
Texto: @InesGarp