_DSC8559 El Pack VIP Experiencias Mercedes contiene: -2 invitaciones para el desfile de EGO de María Clé Leal y VIMPELOVA, que será el martes 18 feb a las 17:00h. -2 pases al Cibelespacio -2 invitaciones para la zona VIP del Living de Mercedes-Benz -2 accesos para el Kissing Room -2 muestras del perfume de Mercedes-Benz -1 pendrive de Mercedes-Benz packvip Para participar en este concurso sólo tienes que registrarte en nuestra web, suscribiéndote a nuestra newsletter, y dejar un comentario en este post contestando a la pregunta:
“¿En la próxima edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, será un diseñador de la pasarela quien personalice la zona Mercedes-Benz Living. ¿Quién crees que será?" ¡La respuesta más original gana una gran nueva experiencia! No olvides dar tus datos correctamente para que podamos contactar con vosotros. Puedes participar hasta el día 14 de febrero a las 12:00 y la respuesta más original, elegida desde nuestra redacción, será la persona premiada para el desfile de EGO de María Clé Leal y VIMPELOVA, que será el martes 18 feb a las 17:00h.
Quién sabe, tal vez seas el elegido y tengas la suerte de cruzarte por el pasillo con tu diseñador favorito ¡y te conviertas en su nueva mus@!
El ganador del concurso recogerá el Pack VIP Experiencias Mercedes en la carpa Mercedes-Benz ubicada en el exterior del pabellón 14 de Ifema.
Más información de las bases del concurso aquí.
Cualquier duda, no dejéis de consultarnos en redaccion@vanidad.